• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias Valgrange Valjoux 7750

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas. Investigando un post del compañero Fquiroga, sobre el video de un movimiento Valgrange https://relojes-especiales.com/threads/al-menos-para-mi-video-sobre-valgrange.83073/, os pregunto:
¿El Valgrange creo que también es crono, no?
La diferencia, además del tamaño con la 7750, me la podeis comentar?

¿Realmente la monta el Longines Master Collection crono, como comentaba hoy el compañero omarji?

Muchas gracias

PD, foto del Longines que me tiene loco:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Si mal no recuerdo mejoraba un poco la decoración y los materiales de algunas piezas clave ::Dbt::
 
Si mal no recuerdo mejoraba un poco la decoración y los materiales de algunas piezas clave ::Dbt::
Lo más seguro, además que calza mejor por tamaño del calibre los 44mm...
Justificará el sobreprecio?
Gracias por la respuesta.
 
Y se nota aun más el rotor....
 
Pues al parecer es así...más aun!
 
Buenos días:

vaya, si es mi reloj de la Navidad del 2009...ahora ya estoy intentando convencer a la parienta para que me lo compre "de pedida". Haré lo que sea necesario, incluso pasar por el altar...(hum !!! ¿será otro síntoma que debería figurar en el post de la crisis relojera compulsiva?)

Bueno, mi humilde aporte, porque no se más de lo que se ha dicho. Tengo el Longines Admiral crono desde hace un año, que lleva un Valgranges, y no vibra tanto; te podría incluso decir que se nota más bien poco. Desde luego, el rotor del x-wind, que he llevado un tiempo en mi muñeca, es un auténtico terremoto al lado de este Longines, y tengo un antiguo (y digno) Orient de mi padre que también "tiembla" más.

Saludos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie