• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de relojeria

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo curiosidad por saber si alguno de vosotros ha estado en algún curso de relojeria de los que ofrece Pedro Izquierdo. Yo personalmente una vez de las que estube en su relojeria le pregunte por el curso y me parecio entender que se realizaba uno para aficionados en fin de semana, y que en el entraba un juego de de herramientas y un calibre bastante grande para montar y desmontar.
Bueno en definitiva, si habeis estado podriais contar vuestra esperiencia.
Saludos.
 
Interesante pregunta. A ver si nos cuentan.
 
Yo no he estado pero no le faltan alumnos, eso será porque es bueno no? ;-)
 
Estaba pendiente planear un curso en Madrid en septiembre, a ver si finalmente se hace...
 
pues estaria bien, precio aprox???? no se sabe, imagino
 
Me estaba encargando yo del tema. Ahora esta un poco parado, temas familiares del Relojero. En octubre espero que se retome. De precios todavia nada, asi como el temario y duracion. Hay un post en el General al respecto, searchhhhhhh

Saludos.
 
No te olvides por favor, que a mucho nos hace mucha ilusión.

Gracias por ocuparte de todo.
 
Eso, que ya no me acordaba del curso!
 
  • #10
Tambien le tengo ganas. Pero entre que estos meses son malos para todo y que ha tenido un percance.. pues a esperar.

Saludos,
 
  • #11
Hola Pumu, por favor en el momento que sepas algo nos dices algo mediante un post.
Gracias.
 
  • #13
Yo estuve en el curso de iniciacion de Pedro Izquierdo hace unos meses y es algo que merece la pena. Pedro es un encanto de persona y un profesional fuera de serie. Una maravilla verle trabajar y escucharle. El curso es una mañana de sábado en su taller fueron 100 euros, y te proveen de todo lo necesario para desmontar y montar el calibre del mosca. Ese día descubrí que no voy a ser relojero nunca, pero aprendí a valorar todavía mas a los profesionales. Después del curso, cañitas y charla apasionante. pena que tuve que irme rápido. Al que pueda, se lo recomiendo, merece la pena.
saludos.
 
  • #14
Las herramientas luego te las quedas como han apuntado por aquí?
 
  • #15
Las herramientas luego te las quedas como han apuntado por aquí?
no. no te las quedas. vende una caja de herramientas y otra que trae además el calibre que montas. estan en la pagina del centro relojero Pedro Izquierdo.
 
  • #16
Muchas gracias por la información. Sabiendo que es un sábado, me resulta accesible.

¿Cual es el temario de ese curso de un día? Supongo que habrá cursos de más duración ¿no?
 
  • #17
Muchas gracias por la información. Sabiendo que es un sábado, me resulta accesible.

¿Cual es el temario de ese curso de un día? Supongo que habrá cursos de más duración ¿no?
el montaje y desmontaje de ese calibre. tampoco da para mas. aquí que yo sepa no organizan cursos mas extensos, pero si puedes ir, animaté que vale la pena. El día que estuve yo habia gente hasta de Barcelona.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie