• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Diver con valjoux 7750 a precio de eta 2824!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,fruto de un trueque con el apañero globero rayo(un abrazo,paco:ok::!),me ha llegado a las manos este crono.

Y como necesito pasta para recuperar uno de mis viejos nenes,vendido tiempo atrás..(gracias,joaquinblanes!:ok::) pues sale a la venta...

Es un reloj de la marca suiza Cyma,monta una archiprobada eta-valjoux 7750,con ese maravilloso sonido de carga del rotor...

Que vamos a decir de esta valjoux? Pues que la montan,mas o menos modificada:whist:::whist:: hamilton,tissot,heuer,omega,bretiling,iwc y taaantas otras marcas!

El reloj podría ser catalogado (casi) como un diver..Corona y tapa trasera a rosca,w.r. 100 metros,bisel giratorio exterior a 60 clicks con su escala de tiempo.

El color de la esfera es negra,con agujas con excelente visibildad diurna y aceptable nocturna.

El reloj fué comprado hace unos años en una joyeria nacional,y se enviaría con caja origina,papeles y garantia internacional rellena(y,evidentemente,caducada!;-))

Te mandaría el reloj con una correa de cuero nueva negra DE ESTRENO,de marca genérica y hebilla no original de cyma.

El estado del reloj es muy bueno,con una salvedad: En el fondo,hay dos arañazos,uno peque y otro largo,fruto de un relojero chapuzas al abrir la caja!:-((:-((:-((

Nada que un ligero pulido no elimine,si quieres..pero al no estar a la vista no se ha hecho!

La marcha del reloj es correcta,pero ya sabeis,si se lo llevaís a un buen relojero,te lo puden ajustar a parámetros cosc....

Las medidas del reloj (y eso es por lo que no me lo quedo yo...) son excelentes para gente que use camisas con puños vueltas,de muñecas ligeras o mdd´s: 38 mm de caja,y 20 mm de correa!

La forma de pago sería mediante ingreso en mi cuenta bancaria..yo te lo mandaría por correo certificado a cualquier parte del territorio nacional y te anticiparía por privi el número de envío,por si quieres seguirlo por internet..

Y si al llegar no te gustara,no problem,somos caballeros(y damas,eh,neno!;-)),así que devolución de nene y pasta y tooodos contentos!

El precio: de risa,lo que te costaria un diver normalito de segunda mano con una 2824: 260 euritos,puesto en casa!

Para contactar y tal,privadito que te crió!

Gracias por leer hasta aqui.Ahora,las fotos(gentileza de su dueño original!)
 
Última edición por un moderador:
Vendido! Gracias al foro y al forero novato!;-):ok::
 
Atrás
Arriba Pie