• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre Leuba

  • Iniciador del hilo Wahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Ya puse este mensaje en el foro general, pero los compañeros me han recomendado que lo ponga por aquí.

Creo que fue en 1975 cuando compré este reloj, entonces no entendía yo nada de relojes (no es que ahora entienda mucho). Me decidió su estética, y la recomendación del relojero.

La verdad es que no lo uso, soy más de deportivos, pero no tengo ningún dato sobre él, salvo que es mecánico manual, y siento curiosidad por saber algo sobre la calidad del mismo.

Imagen009-1-1.jpg
 
Saludos Wahl, te digo que se me muy elegante, o ejecutivo como quieras, favre es hasta donde mis humildes cononocimientos permiten y lo que encuentro en Ranfft, es que lleva calibre porpio 25xxx, habría que verle la maquina, pero es bueno.... Que bueno que lo conserves es dificil encontrarlos en tan buen estado......
 
Habrìa que ver el calibre,para esa època Favre hacìa un calibre manual de doble barrilete muy interesante.

Saludos cordiales.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
A mí me encanta. Favre leuba es una marca de gran prestigio. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie