• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que me fascina de la historia de rolex

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buen post ... cosas como estas son la que hacen que Rolex sea Rolex .
 
  • #52
Tener un Rolex y leerle a usted, dos lujos...
 
  • #53
Enhorabuena, maestro Quiroga, por plasmar tu pasión por una firma como lo has hecho. :clap:

Ya no puede parar hasta que unos 15 años más tarde tuve el mio.

15 años más o menos anduve también detrás de mi grial. Lo que largamente se desea se aprecia de una manera especial.
 
  • #54
yo cada vez que ando medio depre me pongo el sd, con el armis no veas como me animo ::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::D:D:D:):):):(:(:(:huh::huh::huh:::cry::::cry::::cry::::blush::::blush::::blush::::bye::::bye::::bye:: ( caretos mios bajando progresivamente de moral, cada vez mas depre)
 
  • #55
Buena.... pluma....????
me pondré pegado a la pared... por si acaso. Y no me agacho ni a por un billete de 500 €, también llamado bin laden
Buena pluma!!!!!!!!!!!
Perdona Guancho por la expresión, nada que ver con algunos homosexuales........... nunca he dicho eso cuando hablo, me salió asi al escribir y no caí en las connotaciones.....
Un saludo genio.
 
  • #56
Perdona Guancho por la expresión, nada que ver con algunos homosexuales........... nunca he dicho eso cuando hablo, me salió asi al escribir y no caí en las connotaciones.....
Un saludo genio.

nada hombre no te preocupes esto de las plumas mas bien es para los del foro de estilograficas uyyyyyyyyyyyyy lo que he dishoooooooooooo a ver si me banean, ahora siiiiiiiiii
 
  • #57
Joder qué ÑOÑO!! Jugamos a las cocinitas? Anda ya!!

hombre mas vale ser ñoño que no sufrir de xenofobia, por ejemplo eh? es un ejemplo nada mas, y siempre es mejor elogiar una cosa que me gusta que no dedicarse a denostar a otros no te parece? claro que es mas dificil escribir cosas positivas, eso si, si lees la cantidad de respuestas que tienen ciertos hilos dedicados al escarnio te daras cuenta que los mios son minoritarios, pero a mi me es igual, mas vale pocos pero bien enrollados como decia una que yo me se
 
  • #58
Leo esto y cada vez estoy más convencido de que mi próximo objetivo es Rolex, no se en que plazo pero Rolex...y que me llamen nuevo rico si quieren(no saben cuanto se van a equivocar)
Saludos y gracias por el hilo
 
  • #59
Leo esto y cada vez estoy más convencido de que mi próximo objetivo es Rolex, no se en que plazo pero Rolex...y que me llamen nuevo rico si quieren(no saben cuanto se van a equivocar)
Saludos y gracias por el hilo

pos los del concesionario de tu pueblo me deben una pasta
 
  • #60
Que yo no tengo plumaaaaaa, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ese es el Herrero, el Dagofa, mape y Rosso , que tienen un club y todo.

Serás... :-((. Que conste que soy el machote el club ::dnz::.

Te voy a cogé esos pelanranos y te voy a asé un moño chino :D.
 
  • #61
Serás... :-((. Que conste que soy el machote el club ::dnz::. Te voy a cogé esos pelanranos y te voy a asé un moño chino :D.

hombre si tienen un club de esos avisen, juer, pa no ir
 
  • #64
si todo este escrito es gracias a tu "curiosidad latente"..., :D no dejes de ser curioso y regalarnos historias como estas

un abrazo
 
  • #65
bueno este post tuyo merece una atención de Rolex ya lo creo.

Saludos.:ok::
 
  • #67
Fernandooooo!!! eres un crack :ok::
 
  • #68
:clap::clap::clap::clap::clap:
Yo de mayor quiero saber expresarme como tu !!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #70
ja ja ja... 18 recien cumpliditos, casi como tu ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie