• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes soviéticos visión del lujo

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Unas fotos para ilustrar los diferentes modelos de relojes con un gusto opulente y precios muy por encima de lo que pensamos.

La mayoría de la información procede de la web smir's que los tiene en venta, son marcas a las que no he conseguido mayor información que la que ofrece dicha web, dejo pese a todo el link de las marcas más exóticas por si alguién habla ruso, algunas son como Tsedro con reciente nacimiento 2005, debido a la nueva economía del país. Espero que disfruteís del paseo. Un saludo a todos. ;-)

Buran (pertenece a Volmax web site www.aviatorwatch.ru) skeleton chronographe lunar calendar Edición limitada a 100 piezas, chapado en Oro cristal de zafiro, grabados a mano calibre Poljot 31679
lostimage.jpg


Buran automatic lunar calendar Caja de oro 42mm, calibre ETA 7751, cristal de zafiro
lostimage.jpg


Poljot President con calibre Poljot 3133 (web site: www.poljot.ru )
lostimage.jpg



Tsedro Dmitriy: con piedras preciosas, calibre Poljot 3133 skeleton chronographe. (web site: http://www.tsedro.ru/ )


winner11.jpg





MWF: No he encontrado info salvo web de smir's:
lostlink.jpg
(todos hechos a mano)

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Maktime: (web site: www.maktime.ru )
calibre maktime 31681
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Rekord: pertenece a Soyuz watch: (http://www.soyuz-watch.com/ )
Tourbillon calibre Rekord RP9115 calibre Rekord RP 9112
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
hasta mi mujer que es rusa se ha asustado

jajajajajajaja
 
Ahhh! mis ojos!!!8o8o
Me escuecen!!
 
Lo que no les falta es oro, piedras preciosas y demás oropeles. Quizás cuando sea un mafioso ruso me guste tener ese tipo de adornos (pero será en otra vida; en esta, ni de coña).

Saludos,
 
No me gusta ninguno. En realidad no me gustan los relojes joyas o con tourbillon.
 
parece oro del malo con las cosas buenas que hacen normalmente estos son horribles
 
bufff, ......... espantosos.
 
Alexander Shorokhoff hace unos preciosos relojes con base Poljot decorada hasta el detalle más mínimo. Éste sería su modelo Dostoyevski.
1.jpg

Aquí un 3133.
2.3.3.-1.jpg


Más comentarios.

-Citas como fabricante a Maktime. Es manufactura, al ser el fabricante actual de los movimientos 3133 y 31681, aunque éstos sigan llamándose popularmente Poljot.

-El reloj de la marca "Presidente de Rusia" lleva la firma de Putin. Es ya un poco viejillo, el presidente actual es Medvédev.
 
Última edición:
A esos no hace falta ponerle luminova!! Ya brillan solos :D :D :D :D
 
  • #10
Retorno al barroco ...::Dbt::
 
  • #11
Desde luego, éstas firmas horteras de nuevo rico tendrían que aprender del clasicismo y buen gusto de las casas clásicas de toda la vida.

rolexice09.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues, dándome una vuelta por la página de soyuz he visto alguno interesante.
 
  • #13
Seguro que Villa lleva uno, si no fijaros en sus gafas . Sale en unas fotos que puso un forero en el GP F1 de Valencia
 
  • #14
No son soviéticos, y desde mi punto de vista, tampoco de lujo...
 
  • #15
Pues serán muy buenos, muy exclusivos y muy caros.... pero a mi no me gustan...
 
  • #16
Desde luego, éstas firmas horteras de nuevo rico tendrían que aprender del clasicismo y buen gusto de las casas clásicas de toda la vida.

rolexice09.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Eso sí que es lujo y nivel... sí señor. Discretillos los nenes....
 
  • #17
Buf estos si que son bonitos:yuck::....menudas horteradas para mafiosos...de cualquier pais:D:D...
Por cierto...son feos sí...pero que son rusos no sovieticos...creo eso ya no se estila hace 18 años....:whist::

Saludos;-)
 
  • #18
¡Que espanto!

Asombroso.jpg
 
  • #19
Y quien narices compra esas cosas tan Feas...

hay omá...
 
  • #20
Con lo bonito que es mi Poljot Strela.
 
  • #21
Madre de dios! ultimamente a algunos foreros les está dando por pegar sustos terribles, y luego tengo que dormir abrazado a mis relojes de toda la vida para no tener pesadillas, aaaaah
 
  • #22
La verdad es que no tienenque ver con los rusitos que suelen aparecer por aqui,,,

saludos
 
  • #23
Se parecen a alguno de los que venden los negritos del top manta.
 
  • #24
Pues el primero y el segundo me agradan, pero en verdad me voy por los baratos de calidad muy aceptable y de precios super accesibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie