• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿2824-2 con 26 rubis?

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
hola compañeros, me he comprado un invicta 9937(todavia no lo tengo), y me ha sorprendido que tiene una 2824-2 con 26 rubis. ¿me podeis informar donde esta situado ese rubi extra?.
un saludo a todos, y aunque no escriba mucho os leo a diario y no una sola vez (puro vicio).
 
Estas seguro de que es auténtico? es la primera vez que veo (mas bien leo) que una ETA 2824 tenga 26 rubis.
 
Supongo que será una errata, que yo sepa tien 25 rubíes, pero hasta que no lo tengas (o alguien nos ilustre) no sabremos si es cierto.

De momento me parece raro...:huh:

Saludos;-)
 
Pues nada cuando lo tengas saldremos de dudas
 
Pues Domingo: yo tengo uno y te aseguro que son 25...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
este es la pagina donde lo he comprado, y parecen buenos, ya me diras....
saludosssssssssss
 
docalo dijo:
este es la pagina donde lo he comprado, y parecen buenos, ya me diras....
saludosssssssssss

Domingoooooor NO VEO NA :D
 
Manolo, el que tienes tu es con el bisel Rolex o Omega?
 
  • #10
David dijo:
Manolo, el que tienes tu es con el bisel Rolex o Omega?
Es con el bisel Omega.

Se trata de la que llamo en mi revisión “edición B o segunda”, que ya lleva el rotor decorado. El hecho de llevar bisel tipo Omega, marca y símbolo no pintado, sino aplicado, la palabra “Swiss” bajo la marca, etc., hace que este modelo sea menos Rolex que los demás con bisel dentado. <o:p></o:p>

A mí me gusta más ;-)<o:p></o:p>
 
  • #12
A lo mejor no es un rubí extra, sino un tornillo..... ;-)
 
  • #13
acabo de encontrar una pagina donde el invicta 9937 de 26 rubies con rotor azul alguien puede comentar algo sobre esta maquinaria gracias link:

lostimage.jpg
 
  • #14
Hola. Toda una maquina...¿ donde lo has conseguido?
 
  • #15
Hola. Toda una maquina...¿ donde lo has conseguido?

Hola, Paisano. Este relós sólo se puede pedir por correo fuera de España, aunque en Torrevieja, en la calle María Parodi los he visto, pero sólo los de cuarzo.

Si quieres, puedo preguntar si tienen el auto, ya que voy por allí bastante asiduamente...

Si no, ebay o www.watchzworld.com te pueden ayudar. Yo lo compré en esta dirección y todo OK, pero hace 3 años.. :D
 
  • #16
Es el misterio del rubí nº26...El rubí perdido...
No puedo creer que Invicta modifique un movimiento Eta 2824-2, que tiene 25 rubies, hasta el punto de añadirle uno mas...pero en fin...
Por ahí leí que ese último rubí había sido incluido para aumentar la reserva de marcha...pero esta teoría, por mucho que le doy vueltas, no la entiendo...
En fin...la vida...
 
  • #17
Por si os sirve de ayuda. No se si tendrá algo que ver con el movimiento del que habláis.

Oris utiliza un movimiento SW 200 (Sellita) que es, básicamente, una "copia/evolución" del 2824. Este movimiento tiene 26 rubies.

lostimage.jpg


Creo que el rubi extra permite (ignoro como) aumentar la reserva de marcha o algo parecido.
 
  • #18
hola compañeros, me he comprado un invicta 9937(todavia no lo tengo), y me ha sorprendido que tiene una 2824-2 con 26 rubis. ¿me podeis informar donde esta situado ese rubi extra?.
un saludo a todos, y aunque no escriba mucho os leo a diario y no una sola vez (puro vicio).

Hola, me imagino que lo han colocado en un centro base de la inversora.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie