• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Colomer 'n' Sons con 7750 a 350 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...aunque me da que la Valjoux es clónica, y de oligen chino, ahora que han acabado las patentes.

1251186705_0.gif


Pocos o ningún crono automático se me ocurren más económicos que éste reloj de la marca del agüelico soñador.

Chronos Colomer and Sons. Edición Limitada 499 unidades
 
Pues esa marca es china china, con "Asian Valjoux"
Los hay más económicos, pero es dificil buscar sin que te salgan asquerosos fakes en google.
A ver ahí van 3:
lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
No, la marca es española, otra cosa es que monte maquinaria china, pero como marca es española.
 
Yo por ese precio prefiero un X-Wind usado o por un poco más uno nuevo de Timeparadise.
 
No, la marca es española, otra cosa es que monte maquinaria china, pero como marca es española.
A, OK, "espanasians":D
Supongo que eso les da más caché, y supongo tendrán más control de calidad que los que he puesto.

Aunque chino +complicaciones= a complicaciones con las averías, EMHO
 
Última edición:
Pues esa marca es china china, con "Asian Valjoux"
Los hay más económicos, pero es dificil buscar sin que te salgan asquerosos fakes en google.

Los chinos se suelen referir a sus clones de 7750 como "8850". ;-)
 
A, OK, "espanasians":D
Supongo que eso les da más caché, y supongo tendrán más control de calidad que los que he puesto.

Mas cache no sé pero más garantía supongo que sí, siempre será más fácil tratar con un comerciante que tiene local en Madrid que con un chino que vete tú a saber.
 
Los chinos se suelen referir a sus clones de 7750 como "8850". ;-)
Pues en los que te he puesto uno si pone 7750, aunque dice que es una ETA.
Creo que llevas razón.
Juraría que sí hay Asian 7750, no sé.
 
Última edición:
Pues feo no es y si encima funciona...
 
  • #10
colomar and sons es una marca española que por lo que yo se, remarcan sea gulls, en la tienda de el mundo hay bastantes,

el prometeus tambien lleva una 7750 china y de lo que cuentan, no decepciona,
 
  • #11
Pues en los que te he puesto uno si pone 7750, aunque dice que es una ETA.
Creo que llevas razón.
Juraría que sí hay Asian 7750, no sé.

Asian no es una marca, sino el nombre genérico que se da a mecanismos clónicos chinos. Ejemplo, un Seagull ST24 o un Hangzhou 6300 son clones del 2824 pero no fakes o ilegales al haber acabado la vigencia de las patentes. 7750, sin embargo, sí que será una marca registrada, aunque aquí los de Colomer llaman a su calibre "CS7750".

Éste es un Hangzhou 6300.
200792310468.jpg


Ojo, no digo que sea ese caso, pero estoy seguro de haber leído que hay quien remarca esos clones estampándoles sellos de ETA para hacerles pasar por suizos.
 
  • #12
La marca está registrada en españa pero los reloje son 100% made in china.
Se deberían llamar Colomer & Chongs :ok::
 
  • #13
Una cosa si me estoy dando cuenta... es que los relojes chinos me gustan esteticamente.
 
  • #14
Éstos tienen de español lo que yo de chino... :-P

Salu2
 
  • #15
Lo peor que he hecho ha sido comprar un colomer&sons,me empezó a dar problemas al poco tiempo,y llegué a mandarlo hasta 3 veces por correo para que me lo arreglaran y siempre volvía igual,funcionaba dos dias y se volvia a romper,al final lo llevé a un relojero de mi ciudad y me dijo que el reloj no valía ni 20 euros. Yo no se lo recomiendo a nadie
 
  • #16
No os confundáis, los chinos aplenden muy deplisa y son glandes innovadores.
 
  • #17
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie