• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana buceando encontre este reloj, junto a un galeon Romano.

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, esta mañana buceando junto a un galeon romano 50 metros de profundidad, encontre este reloj, pone... caja Swiss 50 mts. calibre eta 6497, esfera Stowa ceramica numeración Romana, con agujas goticas.
Sorprendentemente le di vuelta a la corona, y funciono a la primera....
:rofl:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mañana prometo mejores fotos
 
Última edición:
Menos mal que lo has encontrado a 50m, llega a ser a 51 y le hubiera entrado agua al reloj:D:D:Da
Si es que ya por aquel entonces los Stowa eran muy apreciados en el Imperio Romano
Qué chulo, nos podías contar más sobre él?
 
Última edición:
joder q suerte, está chulo, eso si... el haberlo encontrado en fondo dle mar... dice poco de su cierre :p

saludos
 
Última edición:
exacto nicolhamilton
es otro proyecto
caja para unitas
un unitas (eta)
una esfera antigua de stowa
unas agujetas goticas
y aqui esta montado
 
Última edición:
ala!!!! nos querías engañar!!!!!!

q fuerte....


jajjaajjajaa
 
que suerte yo siempre que buceo encuentro alguna lata de cola o algo por el estilo, a ver si pones alguna foto del galeon romano que eso si que es un noticion
 
jejejejjeje, era una broma
un poco de humor para la presentacion
ahora en serio
caja swiss nueva, 47 mm, es enorme para mi gusto
una esfera de ceramica años 60 creo
un calibre nuevo eta 6497
unas agujetas bonitas no?
una correa milanesa
me aburria mientras preparo el hamilton mod, asi que monte este entre uno y otro
es feillo el tipo verdad?
:yhoo::
 
Supongo que es una broma, no?

Un reloj de 50m sólo resiste 5 atm. es decir como mucho puedes ducharte o nadar tramos cortos con él... si lo has encontrado buceando a cincuenta metros debería estar hecho un bodrio.

Si lo has montado tú, enhorabuena porque te ha quedado muy chulo.
 
  • #10
Ah, vale lo que me suponía. Una broma.

Lo dicho, te ha quedado estupendo.
 
  • #11
gracias mape,
en mi opinion es algoooo, feo, o dificil de mirar,::Dbt::
quise aprovechar la caja para no dejarla arrinconada
 
  • #12
Otra broma debe ser lo de Galeón romano... como no sea de la Roma del Renacimiento.

Un galeón es una embarcación a vela utilizada desde principios del siglo XVI.
 
  • #13
  • #14
Y le queda bien la milanesa eh?
 
  • #15
Muy bonito, Stowa me encanta lástima lo que pasó recientemente... este de que año será, esa milanesa se ve increible, felicidades!
 
  • #16
bueno, solo se trata en algunos casos, de un reloj con un calibre firmado por una empresa de cierto prestigio,
 
Última edición:
  • #17
jajajaajajaja. un reloj de 50m con bañarte en una piscina ya le entra agua. A 50 m de profundidad ya ni te cuento. Un fantasma a la vista:D:D:D
 
  • #18
Bonito reloj... se le debio caer a algún pirata, trás una ardua batalla
 
  • #19
Lógicamente, tenía que ser una broma... Los romanos no tenían galeones!!!
 
  • #20
Hay que reconocerle el mérito de artista, desde luego. Queé hobby más divertido.
 
  • #21
Me gusta todo menos las agujas... ::blush::
 
  • #22
Menos mal que he leido antes de contestar, porque ya decia yo xDDDDD que muy limpito y poco corroido estaba, pues tiene su punto, es como el chihuahua es feo pero tiene su publico.

un saludo
 
  • #23
feo es poco, es feisimo
jejejejjee
pero eso si, tiene un eta 6497
 
  • #24
Joer q triunfo...

Muy xulo el reloj aunq las agujas esas goticas no me llaman muxo...

Pero felicidades por tu adquisicion...
 
  • #25
gracias por haberlo encontrado

Por fin aparece, gracias por encontrarlo, te mando mi dirección por privado y me lo envías a portes pagados ok?:D:D:D
Lo dicho, esta mañana buceando junto a un galeon romano 50 metros de profundidad, encontre este reloj, pone... caja Swiss 50 mts. calibre eta 6497, esfera Stowa ceramica numeración Romana, con agujas goticas.
Sorprendentemente le di vuelta a la corona, y funciono a la primera....
:rofl:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mañana prometo mejores fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie