Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Cual es el mejor reloj-pulsmetro para entrenar? - Foro General

Ubicacin
    Madrid
    "Me gusta"

Predeterminado Cual es el mejor reloj-pulsmetro para entrenar?

Pues eso compaeros...
    Estoy usando desde hace tiempo un Aptonia de esos...marca de Decatlon...me da lo que necesito...hora, crono, pulso y luz para la noche...
    Pero la cri llega a los rincones ms insospechados de nuestra vida...Cuales son los mejores? Cual me aconsejais?

A ver si podeis ayudarme, y darme ideas...

Un abrazote.
    Nada es seguro y todo es posible.

Ubicacin
    Alcal de Guadaira
    "Me gusta"

Predeterminado

Personalmente mis preferidos son Polar.

Depende del deporte que practiques debers elegir un modelo u otro, ya que se adaptarn mejor a las especificaciones.

Saludos.

Ubicacin
    Madrid
    "Me gusta"

Predeterminado

Lo dicho, segun para que.

Por norma, lo mejor es POLAR. Otra cosa es que se use todo lo que llevan, que se suele comprar el mas completo o el mas 'molono'.

Yo tengo un Nike con podometro y todo, y tan contento. Ah, por cierto, lo voy a vender... que me han regalado un Garmin para mi cumple (gps y tal)

Saludos,

Ubicacin
    Madrid - Spain - Europe
    "Me gusta"

Predeterminado

Tenia un Aptonia pero me compre un Polar F4 que tiene tambien para medir distancias gracias al sensor que lleva para el pie, como el de Nike+ para iPod.
    Si vas a correr en cinta, estas cosas no te van a valer.

Puedes pasar los entrenamientos a Pc (yo no lo he intentado aun), se pueden almacenar y monton de prestaciones mas. Los hay con GPS, altimetro y cosas que si no las conoces es porque no las necesitas.

Tienes tambien cosas de Suunto.

Ubicacin
    Dos Hermanas ( sevilla)
    "Me gusta"

Predeterminado

valientes mariconadas.... eso se levanta uno a las 6 de la maana se pone uno una distancia y a recorrerla... y luego de vuelta al punto de partida... anda queeee!!!!!.
    Nunca olvidar que distes tu vida por mi escudo

Ubicacin
    Barcelona
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    valientes mariconadas.... eso se levanta uno a las 6 de la maana se pone uno una distancia y a recorrerla... y luego de vuelta al punto de partida... anda queeee!!!!!.
    Claro, despus te pasa lo mismo que al de tu avatar... El ejercicio fsico intenso ha de estar supervisado y controlado, tanto para mejorar el rendimiento, como para asegurar un mejor control.
    Polar hace los pulsmetros ms exactos y lo que es ms importante: menos sensibles a las interferencias.

PD: El comentario, con alguien que pone a Puerta de avatar y le dedica esa frase... es el paroxismo de la incongruencia.

Ubicacin
    Mlaga
    "Me gusta"

Predeterminado

He probado POLAR, SUUNTO y GARMIN. Todos para correr, desde series hasta media maratn popular, y suelo entrenar unas tres veces por semana. Para mi gusto, el que mejor me ha ido, el ltimo que tengo, el GARMIN Forerunner 305, que adems me regalaron (ahora est mejor de precio pero hace dos aos dola ms). Un poco tocho en la mueca pero funciona muy bien, es muy fiable, no me ha dado ni un problema en estos dos aos, le dura mucho la carga de la batera, sincroniza bien, no se me la con otra gente en las carreras populares, tiene GPS y por tanto no necesitas sincronizar y ajustar podmetros ni leches, me gusta mucho como se adapta la cinta en el pecho/espalda para tomar las pulsaciones, y tambin me gusta la aplicacin Training Center para seguimiento de entrenamientos.

En cualquier caso, como siempre, depende de gustos, necesidades, deporte, pasta que te quieras gastar, etc, etc.

Ubicacin
    Madrid
    "Me gusta"

Predeterminado

Yo he sido deportista de alto nivel desde los 14 a los 20, corria 10-12 km todos los dias a un ritmo de 4 minutos el km al principio y el segundo 50% a 3.30, terminando a 3 minutos el ltimo km... y nunca he tenido a nadie que me marcara ms que el tiempo de vuelta... ni pulsmetro ni nada...
    Ah! y luego empezaba el entrenamiento normal de 2 horas... sin supervisin ms que el que no cumpla lo exigido, a la calle... as de simple...

Casos como el de Puerta desgraciadamente son imprevisibles y "normales" en deportistas de lite y ms controlados que ellos... dificil... (hablo de todos los deportistas profesionales), y ninguno de nosotros va a estar a ese novel ya.

Sobre el pulsmetro, los Polar estn muy bien, Suunto creo que tambin tiene alguno, pero lo desconozco... y luego de otras marcas ms baratas lo tienes en decathlon, Alcampo y CI, si no quieres algo super preciso y profesional, te valdrn... Saludos!!
    For those about to rock... we salute you

Ubicacin
    Espaa
    "Me gusta"

Predeterminado

Yo, para medir pulso en gimnasio, cuenta de caloras, y pasar datos al ordenador para motivarme al ver la evolucin semanal, Polar.

No puedo hablar de los dems, pero con este estoy encantado.

Ubicacin
    Madrid
    "Me gusta"

Predeterminado

A ver...lo que hago es una hora de aerbico (correr) por la maana a primera hora, aqu, me gustara tener controladas las pulsaciones, el tiempo (crono) y distancias...luego antes de medioda, una hora y media de musculacin...aqu necesito crono, controlando tiempos de descanso, pulsaciones y tiempos totales...ida y vuelta al gimnasio en bici, unos 15 km...aqu se agradecera funciones para la bici...como velocidad, distancia..etc... Gracias compis...
    Nada es seguro y todo es posible.

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Hilos similares

1. Pregunta Reloj pulsmetro
    Por juandue en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    ltimo mensaje: 02/10/2009, 10:21
  2. Busco pulsometro
    Por chemical en el foro Busco o compro (WTB)
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 31/05/2009, 20:37
  3. Pulsometro Polar
    Por Humphrey en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 11/02/2008, 14:54
  4. Si tienes un pulsometro prueba esto
    Por casiomalaga en el foro Taller de relojera
    ltimo mensaje: 14/12/2007, 23:49
  5. Casio pulsometro
    Por Humphrey en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    ltimo mensaje: 21/06/2006, 12:06