• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bigas Luna: "Estoy totalmente a favor de las descargas por Internet"

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
https://www.publico.es/actualidad/bigas-luna-totalmente-favor-descargas.html

Yo opino lo mismo. La ultima película española que vi en el cine fue Tesis en el ¿96? ¿97?. Por general el cine español no merece ni ocupar el ancho de banda de la linea adsl.

Están intentando poner puertas al campo, en defensa de un sistema totalmente obsoleto.

Cuando sean capaces de enterarse que la gente quiere descargarse de todo y al momento, pero sin que les estafen en el costo, volverán a forrarse como siempre.

Yo creo que el futuro está en elegir en el momento lo que quieres ver u oír y pagar un módico precio por hacerlo. Con una buena velocidad de descarga.

Así se acabará con la copias "piratas".
 
"si alguien se toma la molestia y hace un esfuerzo" para ver una de sus películas, aunque sea de esta manera, le parece "algo maravilloso". En todo caso, "deberían pagar los operadores de telefonía", ha sentenciado al respecto.


Y hasta puede que tenga razón.
 
Es estupendo lo de estos chicos con las descargas.

Si la tecnología ha hecho que tu negocio se vaya al garete (si es que alguna vez hubo tal negocio, puesto que el cine español no tiene público), pues habrá que buscar alternativas al negocio como hacemos el resto de los mortales.

Con la regla de tres de la subvención, habría que darle una a los fabricantes de tubos de televisión, a los que la TV plana ha hecho cisco. Y a los panaderos a los que ha mandado al garete el Currufur, que tiene panadería.

Y puestos a ser igualitarios, ¿porqué no subvencionamos a todo el que tenga un negocio sin clientela?

Es que tiene narices, oiga.
 
Es estupendo lo de estos chicos con las descargas.

Si la tecnología ha hecho que tu negocio se vaya al garete (si es que alguna vez hubo tal negocio, puesto que el cine español no tiene público), pues habrá que buscar alternativas al negocio como hacemos el resto de los mortales.

Con la regla de tres de la subvención, habría que darle una a los fabricantes de tubos de televisión, a los que la TV plana ha hecho cisco. Y a los panaderos a los que ha mandado al garete el Currufur, que tiene panadería.

Y puestos a ser igualitarios, ¿porqué no subvencionamos a todo el que tenga un negocio sin clientela?

Es que tiene narices, oiga.

¿Como se te ocurre decir eso compañero? Ellos no tienen un negocio , ellos hacen arte...
 
Pero vamos aunque lo diga el rey yo emule a hierro pelao XD.
 
Que rápido cambian algunos de opinión, o no querrá hacer el ridículo como la pasada vez. No ha mucho dijo que quería cobrar de las descargas y que había impedido ¡más de 3 millones de descargas! de su bodrio (no la he visto pero lo presupongo, es cine español) "Yo soy la Juani".

Dos link, y para que esté a gusto de unos y de otros, de El País y de Libertad Digital.
Bigas Luna quiere una parte del beneficio de las operadoras

Bigas Luna quiere cobrar por las películas que se descargan
 
Yo creo que este está buscando espectadores hasta debajo de las piedras para poder decir que sus películas las ven x personas (aunque sea sin pasar por taquilla) y justificar las subvenciones que recibe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie