• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidores oris

  • Iniciador del hilo pirracas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pirracas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy decidido, quiero un Oris, el Small Second Date, antes quiero verlo en mi muñeca y hoy me acerqué al distribuidor de Santiago de Compostela y vaya chasco, sólo tenían un modelo de los Divers el "Der Meistertaucher", precioso pero se me va de presupuesto, conozco el distribuidor de Coruña, tiene bastantes modelos y me hacía un súper precio por el Small lo que pasa es que es el azul...prefiero el negro y naranja. Me acercaré a Pontevedra pero no sé lo que me espera y me huelo que no tendré mucho que ver.

En Santiago le comenté que sale el nuevo Titan "C" Small Second Date y la dependienta no tenía ni idea, lo único que me comentó es que no le gustaban los relojes cerámicos porque según ella (puso de ejemplo el Technomarine) acaban rompiendo, ¿qué hay de cierto en eso?.

Agradecería también información sobre tiendas que vendan Oris en España, tengo compañeros de trabajo que cubren prácticamente toda España.

Saludos y gracias a todos, si se me permite la expresión me parece cojonudo que haya un foro de Oris
 
Saludos noctámbulos:-P
Respecto a los distribuidores,creo en la web de oris puedes ver esa informacion,creo se podia mirar,España es el pais de europa con mas puntos de ventas ORIS:D.

Respecto a lo del bisel,yo ni idea,pero en general no creo se sepa mucho,en su web pone que es cerámico resistente a golpes,pero ni idea.

Solo se que Rado ha hecho relojes de ceramica desde hace tiempo,y los biseles cerámicos en divers,creo que EDOX es la que mas tiempo lleva usandolos,la verdad no he leido nada por ahí...luego se apuntaron al carro de la moda Rolex y ahora ORiS.

Supongo que con un golpe fuerte se romperá o se astillara,pero es una suposicion,la verdad sin ser probados en la practica durante mas tiempo poco se puede decir...pero insisto,ahí esta EDOX,la que mas llevaa mi usandolos...

Saludos y bienvenido;-)
 
Sobre lo que comentas del bisel, y el caso que a mi me ha pasado:

Mi mujer tiene un Chanel J12, todo él de cerámica. Un día se le cayó al suelo, y el reloj quedó perfecto, pero el bisel se partió en dos, y hubo que reemplazarlo. No sé si la dureza de la cerámica que se está aplicando ultimamente será más dura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie