• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Duward

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Yo todavía recuerdo mi primer reloj, un digital de metal de la marca Duward. Fue en la época de efervescencia de los primeros casio, y yo lucía orgulloso mi reloj metálico (que pro cierto, con un cambio de correa, me duró hasta el COU :clap:).

Nunca me quedo clara esa marca qué tipo de marca era::Dbt::, ¿buena, mala desconocida, conocida sólo en mi barrio:whist::?

A ver qué me contáis foreros ;D
 
tu mismo te has contestao a la pregunta... si te duró hasta COU es que era un pedazo de reloj, estamos hablando de la infancia y juventud que es cuando estamos to el dia saltando, jugando al futbol, trepando árboles.. etc, aunque si te pillara en estos tiempos te duraria más porque te pasarias los dias y los dias en el sofa jugando a la play que es lo que hacen hoy en dia los niños XD, saludos.
 
Es una marca española que montó calibres suizos y que fue muy popular en España en las décadas de 1940 a 1960, por su fama de realizar relojes muy robustos y a precios ajustados. Yo aún tengo un Duward Diplomatic (el modelo más famoso de la marca) de los años 50 que funciona perfectamente. La crisis del cuarzo le afectó, como a tantas otras, y hoy fabrica relojes de calidad a muy buenos precios. Echa un vistazo aquí:

https://www.duward.com/la-empresa

Un saludo
 
duward siempre fabrico relojes de mucha calidad y uns modelos para la epoca muy chulos
 
Si le das al buscador te desbordará la información,y de paso aprendes a usarlo
un saludo
 
Fue mi primer reloj automático que recibí a los 8 años. Lo tuve hasta hace bien poco, desaparecido en contra de mi voluntad. Siempre funcionó sin quie lo levara jamás a revisar y montaba un buen calibre que no puedo identificar pero era suizo. De la catalana familia Vendrell, ascendientes de Unión Suiza, por ejemplo. Saludos.
 
Gracias por la respuesta ;)

Eso mismo es lo que me contaba mi padre del reloj de la comuinón, pero también me dijo lo mismo de la tabla de skateboard y del balón de futbol, y era falso sobre estos dos últimos. :-P

Le he echado un vistacito a la página de Duward con los modelos actuales... y no son santo de mi devoción (¡Qué se le va a hacer!).
 
All-bran fibra, como en el anuncio

;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie