• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORT: pagos via TRANSFERENCIA BANCARIA -SI YA LA HABEIS HECHO LEED 18/08 Importante

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
OPCIÓN 1 ---> Ingreso de los 50EUR via PAYPAL a la cuenta: paypal@re-uhren.com

----------------------------------------------------------------------------------------------

Si se va a realizar el pago por transferencia obviamente hay que hacer el pedido via la pag web de STEINHART antes usando vuestro numero de serie y vuestro codigo personal para que ellos tengan constancia de que se ha hecho un pedido. Luego el pago va aparte y se realiza despues según la opción que elija cada uno... Esto lo digo por si acaso alguien se ha saltado el primer paso :D

Saludos

OPCIÓN 2 ---> vía TRANSFERENCIA:

Le rogamos indique siempre el número del pedido en los pagos/transferencias y en la correspondencia.

Antes de enviarle el reloj, recibirá una factura por correo electrónico para el pago restante.

Guenter Steinhart

Postbank Nuernberg
Kto. Nr. 791 262 858
BLZ 760 100 85
IBAN: DE30760100850791262858 (ésto es lo que realmente se pide)
BIC: PBNKDEFF

Steinhart Watches
Kobelweg 12 1/4
86156 Augsburg
Germany
 
Última edición:
entiendo que por "transferencia" es lo del PREPAYMENT...
 
Si se va a realizar el pago por transferencia obviamente hay que hacer el pedido via la pag web de STEINHART antes usando vuestro numero de serie y vuestro codigo personal para que ellos tengan constancia de que se ha hecho un pedido. Luego el pago va aparte y se realiza despues según la opción que elija cada uno... Esto lo digo por si acaso alguien se ha saltado el primer paso

Saludos
Si se va a realizar el pago por transferencia obviamente hay que hacer el pedido via la pag web de STEINHART antes usando vuestro numero de serie y vuestro codigo personal para que ellos tengan constancia de que se ha hecho un pedido. Luego el pago va aparte y se realiza despues según la opción que elija cada uno... Esto lo digo por si acaso alguien se ha saltado el primer paso

Saludos
 
Pago Transferencia

es decir.

1. con los codigos recibidos en el privado de R.E. se dirige uno a la web de Steinhart

2. simula uno comprar el reloj. se usan los codigos.

3. a la hora de pagar hay dos opciones: PAYPAL y PREPAYMENT. elegimos la segunda. damos los datos postales y una direccion de correo-e

4. nos dicen que ya esta todo y que recibiremos un correo.

5. al rato se recibe el correo con los datos de la transferencia... los mismos que hay posteados en el primer mensaje.

6. vamos a nuestro banco y realizamos la transferencia. ojo, entre otros datos en las transferencias internacionales hay que poner el codigo IBAN, nombre destinatario y banco - ciudad.

7. en el campo COMENTARIOS ponemos la REFERENCIA recibida en el correo de Steinhart.

8. listo, nos tomamos una cruhcampo, posteamos en el hilo correspondiente que hemos pagau y le damos un cashete nel culo a la parienta que nos mirará raro pero no sospechará nada.

:-P
 
Bueno, pues ya he empezado mal, he hecho el pago pero no el pedido, supongo que ahora tendré que hacer el pedido aunque ya haya pagado ¿valdrá así?.
 
Bueno, pues ya he empezado mal, he hecho el pago pero no el pedido, supongo que ahora tendré que hacer el pedido aunque ya haya pagado ¿valdrá así?.

Pues no porque no saben cuál es tu reloj, pero vamos, la cosa es que ahora Gunter tendrá un pago a tu nombre y apellidos y no lo podrá relacionar con el nº de reloj, entonces se lo dirá a Deivid y él le dirá que es el número tal, lo apuntará y listo.

Ya pasó tres o cuatro veces con el Legendario :D

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias Socjo :ok::
 
Hombre, en el pago pone el código y el número de serie y en el pedido también, supongo que no será tan difícil relacionarlos.
 
Hombre, en el pago pone el código y el número de serie y en el pedido también, supongo que no será tan difícil relacionarlos.

haz el pedido en la web y si permite algun campo de comentarios, ponle q el pago ya esta hecho, que lo busque para relacionarlo con tu numero. no habra problema:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
para guagui:

en la lista q tengo yo (de hace unos dias) no apareces como pagado... pero estare atento...
 
  • #11
Gracias deivid, el pago lo hice el 19 de agosto.
 
  • #12
Bueno, pues ya he empezado mal, he hecho el pago pero no el pedido, supongo que ahora tendré que hacer el pedido aunque ya haya pagado ¿valdrá así?.


joer, mira que lo puse sencillico...!!!! el problema es que los codigos recibidos por privado NO SON los codigos que usa la empresa Steinhart, ellos emplean los que te remiten por correo (referencia).

::grr::
 
  • #13
para guagui:

en la lista q tengo yo (de hace unos dias) no apareces como pagado... pero estare atento...


deivid, si tienes una lista de pagados segun gunter, podias poner nº de L2 y si esta pagado o no para que cada uno pudieramos verificar que todo esta correcto.

al menos a mi, despues del pago via paypal, no me ha llegado ninguna confirmacion del pago por parte de gunter.

saludos
 
  • #14
Hombre, en el pago pone el código y el número de serie y en el pedido también, supongo que no será tan difícil relacionarlos.


solucionado lo de tu pago:ok::
 
  • #15
deivid, si tienes una lista de pagados segun gunter, podias poner nº de L2 y si esta pagado o no para que cada uno pudieramos verificar que todo esta correcto.

al menos a mi, despues del pago via paypal, no me ha llegado ninguna confirmacion del pago por parte de gunter.

saludos

el tuyo esta pagado... lo hare pero ahora no tengo tiempo. a ver si para el lunes puedo ponerlo en condiciones ok??
 
  • #16
No, si lo has puesto muy bien, lo que pasa que ya había hecho el pago cuando he leído tus instrucciones.
 
  • #17
¡Esto es un señor moderador!:clap::clap:.

Muchas gracias.
 
  • #18
el tuyo esta pagado... lo hare pero ahora no tengo tiempo. a ver si para el lunes puedo ponerlo en condiciones ok??


cuando puedas y si lo consideras oportuno :ok::

gracias
 
  • #19
Deivid, aún no he hecho la transferencia ya que a mí Gunter no me ha mandado ningún correo con lo que tengo que poner en el concepto de ésta...

Te parece bien que la haga con los datos del primer post, y en concepto ponga mi número de serie y código???

Sino dime alguna otra manera.

Muchas gracias por todo.
 
  • #20
Deivid, aún no he hecho la transferencia ya que a mí Gunter no me ha mandado ningún correo con lo que tengo que poner en el concepto de ésta...

Te parece bien que la haga con los datos del primer post, y en concepto ponga mi número de serie y código???

Sino dime alguna otra manera.

Muchas gracias por todo.

perfecto... avisame cuando lo hagas y yo pido la lista despues para ver que esta correcto:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Pago por transferencia

Yo hice el pago por transferencia y también me salté el primer paso. La transferencia la cumplimenté el 06/08 por lo que deduzco que habrá llegado 2 días después. En el concepto le puse el nikc (leobaki), el nº del reloj (049) y el código....Además, le puse un correo anunciando que había cumplimentado la transferencia. Espero que lo tenga controlado, no obstante te ruego verifiques si consta mi pago. Gracias.
 
  • #23
Deivid..supongo que este post va del prepago que hicimos no? Yo tengo dos relojes, son el 54 y 55...pagé por paypal 100€ por cada uno...puedes confirmarmelo? Un saludo.
 
  • #24
Por favor, tengo el Legendarioi y quiero el 2

Buenas,

Tengo el legendario 005, estoy a tiempo para el 2¿?

Un saludo.
 
  • #25
Buenas,

Tengo el legendario 005, estoy a tiempo para el 2¿?

Un saludo.

Muy buenas...
Tu numero ya se reasigno a otro forero ya que has llegado muy fuera del plazo en el que dimos los numeros. Ademas se quien es y ya ha pagado y lo va a comprar. Pero puedes hacer lo siguiente: para tener el odisea tienes q apuntarte en la encuesta de lista de sustitutos que hay en el apartado de encuestas del l2 en este mismo subforo y esperar a ver si te llega uno de los relojes que no adquieran los foreros a los que se les ha asignado. Ya te informariamos nosotros por privado pero en principio el derecho al numero como te comento, lo has perdido. Espero que eso no haga que pierdas interes en el odisea.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie