• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

distinguir cristal de plexiglas

  • Iniciador del hilo adso70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adso70

adso70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pregunta para los entendido, al menos desde el punto de vista de un novato :-P ¿como distinguir un cristal de cristal a uno de plexiglas?
Gracias.
 
Buen día adso; debe existír varias formas de reconocerlos, pero yo hago algo muy simple. En mi dedo llevo colocado un anillo de casamiento. Aquí le decimos, alianza. Cuando quiero reconocerlos, con un suave golpecito con mi alianza en él, reconozco por el ruido, sí se trata de un cristal o de algún material de plástico. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día adso; debe existír varias formas de reconocerlos, pero yo hago algo muy simple. En mi dedo llevo colocado un anillo de casamiento. Aquí le decimos, alianza. Cuando quiero reconocerlos, con un suave golpecito con mi alianza en él, reconozco por el ruido, sí se trata de un cristal o de algún material de plástico. Gracias, Luis desde Argentina.

Y... ¿como es ese ruidito? :D;-)
gracias por la idea, en cuanto llege a casa lo comparo con otro que seguro es cristal a ver si suenan iguales ;-)
 
´Buen día adso; es muy fácil conocer la diferencia entre los dos. Tome un vaso o una copa de cristal y otra cosa de plástico y le da unos golpecitos ¿tiene una alianza puesta en su dedo?. Escuche y enseguida distinguirá la diferencia. Sí no tiene alianza, no le diré que se case, pero por lo menos consiga algo, un anillo o la alianza de un amigo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
tengo alianza... comprobado, es plexi :(
 
Pontelos en la frente, notaras la diferencia, mas frio el cristal.
 
BUEN DÍA DUET; MUY BUENA IDEA. A nosotros los relojeros no nos sirve, porque siempre tenemos la lámpara encendida y esta entibia todo lo que está colocado alrededor de nuestra mesa y tanto al cristal como al flexi - plastico, que lo tenemos en nuestra mesa de trabajo y debajo de la lámpara, que nos confunde mucho, y por eso preferimos el tin - tin que hacemos con la alianza. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie