• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra MULCO

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
"MULCO ES LA HORA DE AHORA".......recuerdo este gingle publicitario, fernando la pagina de publidad vintage no tiene desperdicio......(TERMINO PERIODISTICO)
 
Última edición:
  • #77
Hola Arístides:
Ahora mismo tengo un Mulco Escafandra en el taller, le faltan las saetas, el cristal y el bisel, además de que la esfera está un poco dañada. Ojalá y tenga la suerte de encontrarlos. Es un bello reloj de 42 mm.
Saludos desde El Salvador
Guillermo
 
  • #78
Bellos relojes y bellas fotos
Un cordial saludo
 
  • #79
El mejor regalo siempre es una buena amistad, pero si a eso le unimos la HERMANDAD lo que queda es seguir ampliando y mejorando lo bueno que el hace , asi que hermano ARISTIDES aquí te dejo otro con piel de reptil de escama pequeña y una sorpresa de movimiento.....
mulcoauta.jpg
mulcoautb.jpg
mulcoautc.jpg
mulcoautd.jpg
 
  • #80
SEGUIMOS APORTANDO A LA MUESTRA UN DATOVISOR CON UN MOVIMIENTO AS
MULCODATOVISORA.jpg

MULCODATOVISORBjpg.jpg

MULCODATOVISORCjpg.jpg



MULCODATOVISORDjpg.jpg

MULCODATOVISOREjpg.jpg
 
Última edición:
  • #81
Mulco en década 70

Saludos hermano Williams.
Setenterísimo Mulco, derroche de acero por todas partes.
No logro recordar el nombre que se daba a este tipo de esferas con tonos degradados, muy de su tiempo también.
Está bonito amigo, raro ejemplar, si ya está en tu inventario Felicitaciones.:clap:
Un abrazo .. :friends:
 
  • #82
La esfera con tonos degradados debe ser degradé :D

Saludos
Alvaro
 
  • #83
Amigo Aristides tambien soy de Venezuela y me gusto tu coleccion de MULCO, yo tambien tengo uno pero es de leontina el que pronto lo estare compartiendo con ustedes... saludos cordiales
 
  • #84
Hola Arístides, no ví tu colección de Mulco, solo uno de ellos, creo recordar, cuando lo del abecedario.
Magnífica colección, lo cierto es que por España abundan poco.
Por cierto ¿abriste el rectangular? ¿Lleva caja piquerez (Epsa)?.
Saludos y felicitaciones.
 
  • #85
Al Maestro Nicolau

Hola Maestro Nicolau!!!
Verdadero placer saludarlo.
Celebro que encontrara interesante la muestra Mulco.
Estoy preparando un nuevo hilo con las reparaciones y repotenciaciones de este año que va terminando, y en efecto algunos Mulco están en línea de espera para rutina de mantenimiento.
Voy a llevar el modelo rectangular con el experto relojero para abrirlo y limpiarlo. Le prometo imágenes de varios ángulos tan pronto las tome.

Un abrazo estimado Nicolau, le deseo lo mejor en estos días festivos, y siempre.:Cheers:

Arístides.
 
  • #86
Saludos amigo Venezolano

Amigo Aristides tambien soy de Venezuela y me gusto tu coleccion de MULCO, yo tambien tengo uno pero es de leontina el que pronto lo estare compartiendo con ustedes... saludos cordiales

Hola Chucho !!
Bienvenido a este rincón de encuentro y amistad.
Ya tendremos tiempo de conversar del Mulco y de otras glorias de la relojería Vintage.

Un abrazo, y bienvenido otra vez ... :friends:
 
  • #87
Buenas noches.
Menuda colección. Lindos relojes. Me llama la atención el "trotamundos". Muy curioso.
Felicitaciones y gracias.
Un saludo.
 
  • #88
Hoy aporto esta pieza con su movimiento eta 2390 para seguir con esta bella muestra.
 

Archivos adjuntos

  • mulco incabloc eta 2390 a.jpg
    mulco incabloc eta 2390 a.jpg
    76,1 KB · Visitas: 53
  • mulco incabloc eta 2390 b.jpg
    mulco incabloc eta 2390 b.jpg
    55,6 KB · Visitas: 48
  • mulco incabloc eta 2390 c.jpg
    mulco incabloc eta 2390 c.jpg
    86,7 KB · Visitas: 41
  • mulco incabloc eta 2390 d jpg.jpg
    mulco incabloc eta 2390 d jpg.jpg
    89,8 KB · Visitas: 44
  • mulco incabloc eta 2390 e jpg.jpg
    mulco incabloc eta 2390 e jpg.jpg
    86 KB · Visitas: 46
  • mulco incabloc eta 2390 f jpg.jpg
    mulco incabloc eta 2390 f jpg.jpg
    97,7 KB · Visitas: 48
  • #90
Hola, soy nuevo en el foro. Acudo a vosotros porque veo que sois grandes entendidos en relojes vintage, especislmente Mulco. Mi novia me ha regalado esta preciosidad, perteneció a su tío, una persona muy especial para ella. Me gustaría saber más de esta joya, año fabricación, unidades, precio,... Está totalmente nuevo, es automático, oro 18 k,.. La verdad que me tiene ensimismado, me pego horas mirandome la muñeca. Gracias de antemano.
Os mando unas fotos, no tengo ninguna del mecanismo, no me atrevo a abrirlo.image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #91
Hola. Que estupenda colección de Mulco tienes. Ahí se nota tu gusto por la marca. Son muy bonitos y con calibres excelentes. Me gustan, pero él de la primera foto, el cuadrado con esfera negra, pequeño, elegante, raro, tiene un toque especial que me llama muchísimo la atención. Un gusto admirarlos.
 
  • #92
Sólo me queda felicitarte Aristides, después de admirar esa gran muestra: un enorme esfuerzo de colección, que disfrutes esas bellezas.

Un saludo desde Chile
 
  • #93
Mulco Trotamundos Oro

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #94
Quedé como Clookold, anonadado y extasiado con tanto reloj precioso y como pide fotos, le doy gusto con este Mulco que tengo hace poco. Es mecánico manual y tiene su tradicional AS. Anda ok.Mulco.jpg
 
  • #95
Hola, no pensé que este hilo atrajera tanto entusiasmado. Mas de 100 visitas, mucho correo y mucho reloj Mulco con historia incluida. Que aprendizaje? Este novato que le pega horas mirandose la muneca, quiero decirle que es el inicio de un buen gustador de vintages. Asi se hace...y hay que lucirlos.
 
  • #96
Trotamundos oro

Hola, no pensé que este hilo atrajera tanto entusiasmado. Mas de 100 visitas, mucho correo y mucho reloj Mulco con historia incluida. Que aprendizaje? Este novato que le pega horas mirandose la muneca, quiero decirle que es el inicio de un buen gustador de vintages. Asi se hace...y hay que lucirlos.

Gracias por los ánimos. Me compré hace poco un Rolex submariner de acero y oro porque era una ilusión que tenía de hace tiempo, sin saber que iba a caer en mis manos este Mulco. Bueno, pues no he vuelto ni a mirar ni a ponermelo (el Rolex).
Me tiene enamorado (el Mulco).
Me podéis contar algo más de este modelo?
 
  • #98
Distinguid@s Foristas:
He preparado para Ustedes una breve muestra de la marca MULCO, de mucha popularidad en mi país sobre todo en las décadas 50, 60 y 70. Sus movimientos, principalmente ETA y AS resultaron de excelente funcionamiento, se conseguían a buen precio, sus diseños en ese tiempo fueron bien recibidos, eran muy resistentes, en fin, tengo muchos recuerdos de juventud asociados a un Mulco, era mi preferido hasta que tuve edad (y recursos) para portar máquinas más refinadas. Les voy montando las imágenes por partes, no se por qué no puedo subirlas todas de una vez, espero sus gentiles comentarios y que les agrade la presentación.
Un saludo cordial desde Venezuela.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Buenas amigo soy poseedor de un reloj mulco datovisor que dejo mi padre no soy coleccionista y soy venezolano por la inseguridad no lo uso veo que son conocedores de esta marca.en realidad quisiera venderlo si alguno esta interesado les dejo mi correo para que se pongan en contacto y les mandaría fotos jesusalbin@hotmail.com
 
  • #99
Felicidades por tan buena colección MULCO que tienes, en México la marca acaba de entrar veamos como se abre mercado en México. Slds
 
  • #100
Linda muestra de los relojes que ensamblaba Muller & Co., ahora coleccionados como vintage´s. Felicitaciones, espero que los exhibas en la muñeca frecuentemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie