Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Hilo: Muestra MULCO - Vintages

"Me gusta"

Predeterminado Muestra MULCO

Distinguid@s Foristas:
    He preparado para Ustedes una breve muestra de la marca MULCO, de mucha popularidad en mi país sobre todo en las décadas 50, 60 y 70. Sus movimientos, principalmente ETA y AS resultaron de excelente funcionamiento, se conseguían a buen precio, sus diseños en ese tiempo fueron bien recibidos, eran muy resistentes, en fin, tengo muchos recuerdos de juventud asociados a un Mulco, era mi preferido hasta que tuve edad (y recursos) para portar máquinas más refinadas. Les voy montando las imágenes por partes, no se por qué no puedo subirlas todas de una vez, espero sus gentiles comentarios y que les agrade la presentación.
    Un saludo cordial desde Venezuela.

Última edición por aristides; 29/07/2009 a las 15:41 Razón: Ortografía

"Me gusta"

Predeterminado

Buen día aristides; lo felicito por el cariño que tiene por sus relojes. Como bién lo dice usted, estos relojes Mulco fueron ensamblados con buenos movimientos que lo utilizaron Rado, Invicta, Doxa y miles de "marcas".
    Estos compraban los mov. a la manufacturas suizas y los armaban colocan una "marca" que la registraban y el comprador sigue creyendo en que una marca como era Omega, Longines etc. Gracias, Luis desde Argentina.

"Me gusta"

Predeterminado Mulco

Por aquí uno muy de los 70.

Por cierto, me preocupa la mancha amarilla que se expande desde los bordes de su esfera, no se si se trata de los años que ha estado guardado, tengo que llevarlo al relojero a ver que dice, porque no me atrevo a destaparlo por temor de rayarlo, nunca ha sido abierto.

Última edición por aristides; 29/07/2009 a las 16:46

"Me gusta"

Predeterminado Gracias Don luis

Buen día Don Luis:
    Gracias por su amable comentario, y por sus permanentes enseñanzas, un honor poder compartir con Usted.

Otra imagen de un modelito Junior, de mucha historia:
    Creo que se puede apreciar el grosor del laminado de oro

"Me gusta"

Predeterminado Otro Mulco

Este, a pesar de sus más de 40 años, trabaja fino, y el luminoso original de su esfera y agujas es impresionante, se ve verdecito a la menor disminución de claridad ...

"Me gusta"

Predeterminado

Don Aristides:
    Lo felicito por esta numerosa exhibición de relojes Mulco, debo admitir que no conocía la marca. Me gustaron las esferas del 3°, 5° y 6° relojes de la primera muestra...tienen un noble estado vintage.
    Le cuento que por aca en Chile son muy bien recordados los relojes Delbana (como Electión en Argentina), pronto prepararé una muestra para el foro.
    Salud y Suerte

"Me gusta"

Predeterminado

Hola aristides, hermosa muestra has presentado. Felicitaciones por la variedad y el estado. Un abrazo.-
    salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

"Me gusta"

Predeterminado

Aristides felicidades por semejante coleccion de Mulcos, realmente preciosos aunque yo me quedo con el "datovisor" me encanta su estetica.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

"Me gusta"

Predeterminado

hola compañero.
    me has dejado impresionado,una marca que desconocia hasta ahora y que me ha gustado muchisimo.
    el diseño de sus cajas muy logrado y de bella factura,las preciosas esferas muy trabajadas que le confieren una elegancia mas que evidente y las bellas maquinarias en un estado de primera.
    felicitarte por tan maravillosa coleccion de una marca que ha despertado mi interes y que investigare un poco para aprender mas de ella.
    muchisimas gracias por mostrarla y mi mas sincera enhorabuena.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡

"Me gusta"

Predeterminado Mas de Mulco

Hola estimadísimos Carlos, Beto y Pipiolo: Gracias por sus comentarios, es bueno saber que compartimos esta bonita afición. Estoy preparando una ampliación del texturizado en la esfera de los Datovisor, que realmente me parece artístico. Por lo pronto les dejo este otro, con su bizel acanalado y su respetable movimiento ETA, andando con precisión desde hace casi 50 años ...

Un abrazo !!

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Muestra Zenith
    Por aristides en el foro Vintages
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2011, 19:39
  2. Por Qué Rolex No Muestra Sus Movimientos?
    Por KON-TIKI en el foro Rolex by Pedro Luis Olivares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/07/2008, 23:14
  3. Una muestra de soberana estupidez ( LA 2 )
    Por Montxo Grau en el foro Off Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/07/2008, 10:35