• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta st 96

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos foreros , presento este Invicta de los 70 , el cual se encuentra en muy buenas condiciones , su armis es origuinal, su corona tambien y su movimiento tiene una marcha muy regular. Es un calibre ST.96 y mide 38mm contando la corona. Espero opinion. Saludos desde Tenerife
invisible.gif
 
Última edición:
Saludor pipiolo, lindo invicta, yo poseo varios, pero el suyo esta en mejor estado, felcitaciones.....
 
Buen día pipiolo; este Invicta con él movimiento FHF96 ST, dió un buen resultado. Es de la línea del FHF96 y el FHF 96-4 venía con calendario. Es un excelente movimiento
como todo los que contruyó la manufactura FHF. Gracias Luis, desde Argentina.
 
Buenas noches Don Luis una preguntica, porque la mayoría de relojes marca invencible, vienen con los calibres de invicta? será que al producir para hispanoamerica, les cambiaban el nombre? Un amigo relojero me lanzaba esta hipótesis, será cierta, mire que llevo 3 o 4 relojes con este asunto.... Mil gracias de antemano...
 
Saludos Clookold, saludos D. Luis, gracias por las respuestas, haora tengo mas claro lo de las siglas sobre el numero de calibre ya que no lo distinguia muy bien , como siempre gracias por sus enseñanzas D. Luis, un abrazo desde Tenerife.
 
BUEN DÍA CLOO; sobre todos estos nombres de fantasía, yo no los reconozco como "marcas" de relojes. Mi especialidad son los movimientos y las MARCAS que construían sus propios mov. Hay miles y miles de "marcas de fantasía" que compraban los mov. y los ensamblaban poniendo cada uno sus nombres. También estaban las relojerías que encargaban los relojes con sus marcas (Cuervo y sobrino)etc. CLOO, también la "Marca Rodserling" fue y será una GRAN MARCA PARA SUDAMERICA". Espero que la poca claridad que tengo para explicar no lo confunda. Disculpe y gracias, Luis desde Argentina.
 
Pues muy bonito!

Inivicta fué una buena marca suiza,hasta su caida en el crack del cuarzo..

Y lleva unos añitos relanzada..

Lástima que hagan desde cosas chulas hasta autenticas cutradas!::grr::

Pero ese vintage,es precioso!:clap::clap::clap::clap:
 
Hola pipiolo, se ve bonito y con excelente movimiento (como ya te han dicho). Un abrazo.-
Salu2.-
 
Tiene corona a rosca??? Saludos desde mlontevideo
 
  • #10
Bonito reloj Invicta una marca con historia dentro de la relojeria , una lástima que en la actualidad no atesore la calidad que le dió fama , como este bello ejemplar que nos muestras.

Felicidades , gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie