• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y personajes de ficción

  • Iniciador del hilo pepe jaurrieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe jaurrieta

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mi forma de ver las cosas, el que un reloj esté relacionado con un personaje de ficción no me anima a comprarlo sino todo lo contrario. En el caso de Omega, por ejemplo, el 007 en la aguja o que el modelo lleve el nombre de una película o tenga un animalito en la esfera más que prestigio me parece que le atribuye un carácter bastante infantil a la pieza. Otra cosa es que un reloj se relacione con una hazaña deportiva o científica. No se qué piensan los foreros. Claro, supongo que habrá de todo en la viña del señor.
Saludos

Me gustaría conocer opiniones al repecto
 
Última edición:
No me gustan los relojes anuncio .......
 
Respuesta gallega:pues por un lado si,pero,eh,y por el otro,rapaciño...?

Esto va en gustos...

Por ejemplo,te abstendrias de tener un submariner por que el che guevara usaba uno?

Te comprarias un casio bin laden por que el tipo de la barba use uno?

Eso,va en gustos!:D
 
Yo la verdad es que no veo el Planet Ocean sin la esfera del Quantum of Solace y el grabado en el cristal...:drool::drool::drool:
El normal sin el símbolo Omega aplicado como que me llama menos...

Saludos.
 
Respuesta gallega:pues por un lado si,pero,eh,y por el otro,rapaciño...?

Esto va en gustos...

Por ejemplo,te abstendrias de tener un submariner por que el che guevara usaba uno?

Te comprarias un casio bin laden por que el tipo de la barba use uno?

Eso,va en gustos!:D


Yo he mencionado personajes de ficción o hazañas deportivas o científicas. No se qué tienen que ver el Che o Bin Laden pero en cualquier caso si a uno o a otro el reloj le hubiera dado un resultado en la guerrilla en la montaña o en el rigor del desierto sería una referencia para saber para que sirve el reloj.
Saludos
 
Pues ya lo sabes,son relojes duros y que a ambos les dieron un excelente servicio,(a bin laden más,de hecho,por que aun está vivo),eso sí,en lineas de precio totalmente distintas!

Si te los cito como personajes de ficcion son por su caracter, yá mas mítico que real!

Y por eso te decía lo de respuesta gallega!

Es lo que pasa con el lenguaje no verbal,siempre se pierden matices.....



Yo he mencionado personajes de ficción o hazañas deportivas o científicas. No se qué tienen que ver el Che o Bin Laden pero en cualquier caso si a uno o a otro el reloj le hubiera dado un resultado en la guerrilla en la montaña o en el rigor del desierto sería una referencia para saber para que sirve el reloj.
Saludos
 
Yo con mi Omega lo valoré y la impresión es que sin ese tipo de cosas me parecen mas atemporales. Lo otro ... me da la impresión que si bien se puede convertir en un clásico, también puede pasar de moda y es algo que en un reloj decente, al menos a mí, no me apetece.

Un saludo
 
En el caso de segun que relojes claro que es riduculo marcar una esfera, parece propaganda, lo mismo opino de las ediciones especiales de algunos eventos.

Sin embargo hay relojes como los Seiko de Aliens, Predator y Apocalipsis Now, que adquieren el valor para los coleccionistas sin estar modificados, y en mi opinion esos si merecen la pena.
 
Lo que yo veo peligroso es llevar el reloj de Jesús Vazquez.
 
  • #11
Estoy de acuerdo, a mi no me llama la atención.

Por ejemplo, tambíén el Breitling TopGun, (solamente 1000 de ellos en tiempos de la película de Tom Cruise)... no lo se, no me llama la ateción.

Te diré lo que siento en resumidas cuentas: Cuando lo veo, lo admiro, me gusta, pero no lo compraría, a menos de que estuviera baratísimo (usado de seguro) y AUN comprándolo o AUN regalado, preferiría no usarlo...

Eso si Pepe, difícilmente lo calificaría infantil. Lo de 007, lo de Top Gun, son películas que son un "hito" en la cinematografía... igual que StarWars, Lo que el Viento se llevó, La Naranja Mecánica... en fin... del cine no son fanático.

Mi punto es que hay personas que ven en el cine, y personajes como el Agente 007 un arte contemporáneo, algo coleccionable, algo de mucho valor. A estas personas no las considero infantiles, y si comparten el gusto de la relojería como nosotros, un reloj de esos es algo digno de tener.

Saludos!!!
 
  • #12
pues yo no tendgo ningun problema en ese tipo de relojes es mas esas esiciones que comentas con el tiempo adquieren mas valor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie