• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para natación/buceo?

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo se pueden usar las correas de goma o caucho. Las correas de piel de tiburon son aptas?.
Un saludo
Amalio
 
Hola, la mayoría de Divers llevan caucho, hay de tiburón y de pez raya, pero lo más duradero caucho o silicona.
Saludos.
 
Lo mejor es el caucho... las de tiburón u otras resistentes, no son aptas para nada más que un remojo de vez en cuando, luego pierden sus propiedades... tienes también las NATO, pero lo mejor por comodidad, rsistencia y dureza, el caucho!!

Una vez escuché a una persona comentar que a algunas correas impermeables que tenia de piel, las prolongaba la vida dándole con un spray de GoreTex que venden para recuperar una bota de montaña... pero ni idea de hasta qué punto es efectivo o no, desde luego en el calzado, repele al agua durante un tiempo. Saludos!
 
Se que con armis tambien se puede perder un reloj y que normalmente no pasa nunca nada con el caucho pero desde que vi a un amigo perder delante de mi un reloj con caucho, en playa sólo armis y en piscina mientras sea sumergible me da lo mismo.
 
Yo desde que he descubierto las Tropic no quiero otra,es espectacular el caucho natural del que estan echas,y son lo mas comodo que puedes echarte a la muñeca,merece la pena buscarlas y hacer un pequeño esfuerzo
 
Yo desde que he descubierto las Tropic no quiero otra,es espectacular el caucho natural del que estan echas,y son lo mas comodo que puedes echarte a la muñeca,merece la pena buscarlas y hacer un pequeño esfuerzo
+1:ok::
 
Sin duda lo ideal para la natacion es el caucho...para un uso continuado yo te recomendaria centrarte en ellas.
 
Lo que más te aguantará es el caucho
 
Pues si lo haces únicamente por éso, yo he perdido relojes con armis, y desde entonces uso caucho para piscina y NATO/RAF en mar, las más seguras, ya que debieran desprenderse los dos pasadores, algo improbable.

Es lógica pura, el caucho posee una elasticidad que permite descargar tensiones que de otro modo recaerían en los pasadores. El mero hecho de mover con fuerza la mano/muñeca a la hora de iniciar una brazada, puede comprometer la unión.

Pero repito, seguridad casi total, NATO/RAF.
 
  • #10
Armis
Caucho/silicona
Nato

Todas tienen sus pros y sus contras, las que menos me gustan son las NATO porque tardan demasiado en secar.
 
  • #11
Yo llevo mucho nadando con un GShock con armis y sin ningún problema, incluso he llegado a hacer kitesurf con el y perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie