• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe dónde ver/comprar seikos 5 físicamente?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Estoy buscando seikos 5 para ver antes de comprar, y parece que "Seiko España" (la empresa que los distribuye) no los importa, ni le importan sus clientes ("sólo lo de catálogo, mire el catálogo, que hay muchos el resto no se distribuyen en España", buff).

El caso es que antes de comprarme alguno de estos quería poder echarles un vistazo físicamente, y en mi ciudad (Zaragoza) parece que no encuentro, ¿sabéis de alguna relojería en la que se puedan localizar de Zaragoza, Madrid o Barcelona?

Muchas gracias y un saludo a todos
 
en madrid siempre te puedes pasar por los decomisos de la calle arenal, pero no se donde en zaragoza,

en la mayoria de los corte ingles puedes ver algunos kinetic, y en los centros grandes, un spring drive o dos,
 
Sí, es cierto, en la calle Arenal en Madrid, hay unas galerías en las que hay tres o cuatro tiendas de relojes, radios, cámaras de fotos, etc. y ahí hay a la venta los Seiko 5 de toda la vida, sobre unos 37 mm. y con la corona a las 4, muy chulos y sobre todo muy duros.
 
Hola Yota:

En nuestra ciudad venden seikos 5 en alguna tienda del centro, yo hace unos día vi alguno en el bazar tanger (creo que se llama así) en la calle azoque.
 
seiko 5 en zaragoza

en la calle San Miguel, frente a ERZ, tienda seiko oficial, y en la calle San Jorge, tambien taller oficial, relojero de fiar a la hora de los arreglos de la marca y se le puede encargar casi cualquier modelo.
 
Conocía las dos,

Y la verdad es que en ninguna de las dos tiene mucho muestrario de seiko.

Los de san miguel son mas bien.. "apáticos", por no decir anti-páticos (me han llegado a decir "pues esto es lo que hay!").

Y en san jorge un excelente trato pero, no tienen modelos para ver (excepto los seiko kinetic diver caros caros caros).

El principal problema es que la comercializadora de seiko en España sigue una pésima política de distribución, y los seiko's 5 NO se distribuyen en España (ni lso 5, ni los grand seiko, ni los alpinist, ni nada de na, otros que me dijeron "vaya a la página web y lo que no esté allí no se puede conseguir de ninguna manera").

En fin... país...
 
Hola Yota. yo hice una pregunta similar a primeros de año "SEIKO 5 ¿dónde estás?" se titulaba el post. y aparte de los decomisos de la calle Arenal de aquí de Madrid no me recomendaron más lugares que los del FCV.

Te digo esto mientras miro mi Seiko 5 en mi muñeca izquierda que compré a Mutt3r no hace más de dos meses.

El problema, como estás viendo, no es el precio que hay en las tiendas sino si lo encuentras o no. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie