• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las diferentes versiones del LV

  • #76
Lo cierto es que el color del bizel a cambiado

E tenido una serie F y una serie M, pues nada igual de color!

Prefiero el color de la serie M
 
  • #77
esta informacion es una pasada, muchas gracias
 
  • #79
Excelente trabajo , muy ilustrativo
 
  • #79
gracias compañero , por esta tabla , me a valido de mucha ayuda, un saludo
 
  • #80
Gracias por la información , pues me ha sido de gran ayuda . Gracias de nuevo .
 
  • #81
Muchas gracias TONIT por la información, es realmente de los submariner el más llamativo, por lo menos para mi.
Esperaremos que la crisis pase pronto, pero es una de mis deseadas adquisiciones para aumentar la colección.
 
  • #82
Maginifica aportacion ToniT, menudo crack....
 
  • #83
Excelente trabajo , así da gusto aprender y engancharse a este fascinante mundo
Muchas gracias .
 
  • #84
:clap::clap::clap:
Muy muy muy bien.
Un saludo
 
  • #85
Gracias por la tabla, me ha servido para ver el modelo que tengo (markI)
 
  • #86
Muchísimas gracias, me ha venido muy bien !
 
  • #87
Felicito por el Hilo a ToniT.
Gracias por trasmitirlo
luis alfredo
 
  • #88
Menuda currada. Gracis por la informacion
 
  • #89
A raíz del post de Rafiki sobre la venta de un magnífico LV, en el que aparece un link a un artículo de Timezone sobre las diferentes versiones del submariner aniversario os dejo una imagen de las diferente versiones que nos podemos encontrar. Esta montada a partir de la información de Timezone, de otros foros y de mi experiencia. Si alguien la quiere en excel no tiene más que pedirla.

SeriesLV.jpg


Edito y añado este enlace que tambien sale mucha información sobre las diferentes variantes de LV

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1166913&start=0&rid=29620

Saludos
Que buena fuente de información, gracias , saludos
 
  • #90
Que complicado ::bash::
 
  • #91
Que artículo más profesional , estoy loco por ponerme uno y ver que se siente me encanta!
 
  • #92
Expertos y al resto, os planteo un reto: a partir de la foto que adjunto, a ver quien me puede dar más información sobre mi reloj.
yryse2e4.jpg



A.
 
  • #93
Muchas gracias por la información, es realmente de los submariner el más bonito para mi gusto.
Esperaremos que la crisis pase pronto, pero es una de mis deseadas adquisiciones para aumentar la colección aunque por lo que he visto en algunas tiendas tienen lista de espera.
 
  • #94
Excelente hilo, he aprendido cosas nuevas ...... mil gracias
 
  • #95
Muy buen post que ayudar un monton!

Una pena que el enlace ya no Vale, no se que hay ahora, me pone error.

De todas maneras gracias!
 
  • #97
Excelente hilo, se agradece la info.
 
  • #98
El primer recuadro veo que la información es correcta, respecto al segundo, yo tengo un Submrariner Lv que según las características en el primer recuadro entra dentro de Mark III, y es F4 con lo que en el regundo cuadrante resulta que sería un Mark I, es un poco contradictorio. En este caso estaríamos hablando que es más cuestión aleatoria que otra cosa, aunque para mi entender prevalece el primero, que son características físicas que no el tiempo que estuvo en producción, esa es mi modesta opinión.
 
  • #99
Excelente hilo. Muy util para los que tenemos ilusión en aprender.
 
  • #100
Gracias por la información

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jacber
Atrás
Arriba Pie