• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las diferentes versiones del LV

  • #51
He comprado uno hace unos días, es de la serie V, comprado en 2009, voy a comprobar los datos que aportas. Gracias por la información, no sabía que ubiera tantos modelo con diferencias entre si del LV.
 
  • #52
Qué es un LV?
 
  • #55
totalmente de acuerdo, el bisel oliva es espectacular. Yo tuve la ocasión de comprar uno suelto y la dejé pasar... todavía estoy dándome cabezazos.

ToniT, ¿se puede hacer la trampa? es decir, tener un submariner normal (negro9 y localizar un bisel verde y ponerlo en la casa?
 
  • #56
Saludos, yo soy nuevo en este foro, mi único Rolex por el momento debía de ser uno especial por si llegara a ser el primero y el ultimo.

Por lo que he podido apreciar, el LV es mas popular y mas querido en Europa que en USA, aquí son muy raros y escasos, lo cual me hace poseedor de un reloj mas especial aun.

Pude apreciar la tabla que explica los diferentes modelos de LV que existen, pero veo... o mejor dicho, no veo, referencia alguna a la serie "V" que es la mía.

Si alguien tuviera la deferencia de decirme en que varia la serie "V" con las anteriores?

PD: Cabe recalcar que a raíz del cese de la producción de este modelo, se ha venido especulando mucho acerca del futuro de esta serie de "aniversario" y los pocos que se

encuentran en los distribuidores autorizados, ya han subido de precio.

Gracias,
 
  • #57
La serie M y V no varian en nada, yo he visto los dos y me he tirado media hora mirando las diferencias y no he visto nada.
Felicidades por disfrutar de este maravilloso reloj, que como tu dices en USA se vendío poco y eso lo hara con el tiempo más especial y exclusivo, por cierto yo también tengo la serie V y si me da la sensacion que el bisel tiene un verde más metálico y un color un poco más clarito, que en otros que he visto, de otras series, pero hablamos de diferencias mínimas.
 
  • #58
Deberíais incluir al final del listado el LV más deseado, igual que con el Submariner 16610.
 
  • #59
Excelente recopilación de datos. Enhorabuena y gracias!
 
  • #60
Después continúa con la extensa serie "V", a posterior la breve serie "G", y como última serie, tanto del 16610LV como del 16610 la "RANDOM". Esta consiste en una combinación alfanumérica entremezclada de ocho elementos.
 
  • #61
Después continúa con la extensa serie "V", a posterior la breve serie "G", y como última serie, tanto del 16610LV como del 16610 la "RANDOM". Esta consiste en una combinación alfanumérica entremezclada de ocho elementos.

Brujo, que puesto te veo con las numeraciones:ok::
 
  • #62
Gran trabajo, muchas gracias por la informacion.
 
  • #63
Muchísimas gracias compañero, muy útil!
 
  • #64
número

::Dbt::Perdonad si ya se ha comentado, pero me gustaría saber si el submariner LV con bisel aluminio se ha dejado de fabricar, es que en la lista actualizada de precios no lo he visto, si se ha dejado de fabricar, ¿sabeis cuantos han llegado a venderse?, por otro lado, ¿hay algo que justifique que el cerámico cueste hoy 2000 euros mas que el aluminio en 2008?. saludos.
 
  • #65
Lv

Qué es un LV?



LV es la jodia Rana, vamos un submariner con bisel verde y maxi indicadores horarios, salió en 2003, dicen que para conmemorar el 50 aniversario del modelo submariner. saludos.
 
  • #66
serie

Saludos, yo soy nuevo en este foro, mi único Rolex por el momento debía de ser uno especial por si llegara a ser el primero y el ultimo.

Por lo que he podido apreciar, el LV es mas popular y mas querido en Europa que en USA, aquí son muy raros y escasos, lo cual me hace poseedor de un reloj mas especial aun.

Pude apreciar la tabla que explica los diferentes modelos de LV que existen, pero veo... o mejor dicho, no veo, referencia alguna a la serie "V" que es la mía.

Si alguien tuviera la deferencia de decirme en que varia la serie "V" con las anteriores?

PD: Cabe recalcar que a raíz del cese de la producción de este modelo, se ha venido especulando mucho acerca del futuro de esta serie de "aniversario" y los pocos que se

encuentran en los distribuidores autorizados, ya han subido de precio.

Gracias,




A mi me costó en 2006 4260 euros, osea que el cerámico cuesta hoy dos mil euros mas, sin duda tienes un gran reloj, me encanta el LV, es un reloj que adoro, no se porque han dejado de hacer el de bisel de aluminio. por cierto, has hablado del cese de procucción de esta serie aniversario, ¿sabes cuantos se han llegado a fabricar?. saludos.
 
  • #67
Es I M P O S I B L E saber cuántas unidades de modelos se fabrican. Rolex JAMÁS se pronuncia al respecto.


Es una de los motivos por los que jamás Rolex ha hecho series limitadas, porque para limitarlas han de estar anunciados, el número total de porducción de la misma y el número correspondiente de la unidad que tienes en la mano.

la subida lleva aparejada una del IVA, las anulaes respectivas y la de la calidad del modelo en general ¿justiifcada? me da lo mismo no pienso comprer uno de los nuevos ni al 40%
 
  • #68
Se ha cesado la producción de los 16610, independientemente de si la terminación de la serie es LV o no.
Lógicamente hay menos LV por que el tiempo de producción ha sido menor, unos 7 años.
 
  • #69
Sí lo lleva indicado, entre las asas.
 
  • #70
A mi entender es bueno, habría que abrir para ver la maquinaria pero parece bueno...
 
  • #71
interesante las diferentes versiones desdeluego hay que fijarse mucho.
 
  • #72
Muy buena info. Gracias
 
  • #73
muy chula la pagina me ha gustado mucho gracias por el trabajo estoy penbsando en adquirir uno y esta informacion es muy valiosa para mi gracias
 
  • #74
Hola... soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona el foro.. Me han ofrecido un submariner 50th aniversario en buenas condiciones y me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre el reloj y lo que se considera un precio razonable....
 
  • #75
Hola Toni, hoy me han comentado en una tienda oficial que el 50 aniversario del bisel verde se ha dejado de producir? sabes algo al respecto?
gracias
 
Atrás
Arriba Pie