• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las diferentes versiones del LV

  • #26
Un saludo saludo a todos y las felicitaciones por este foro. Toni, gracias por la información brindada.
 
  • #27
Magnifica información. Gracias por ella. A esenciales.........S2
 
  • #28
"... Actualidad", no he visto ningún cambio en la esfera entre la serie M y la V.

saludos
 
  • #29
Tambien se esta comentando por los foros la diferentes tonalidades de verde segun las series, algo que aprecie hace tiempo pero no le di mucha transcendencia, pero que resulta curioso.

SIC.
"2003 F series was a pure green (deep or rich) with a slight metallic look in the paint.

2005 D series also a deep green similar to the F

2006 Z series has some what a light green, almost a lime green look.

2007-08 M series has yet again a deep medium green with a non metallic look in the paint. "

Es decir, traduzco libremente. :cool1:

2003 Serie F, Verde puro, con brillos metalicos.
2005 Serie D tambien verde oscuro, profundo parecido a la serie F.
2006 Serie Z Tono verde claro, casi tono verde-lima.
2007-08 serie M Tono verde oscuro medio sin brillo metalico in la pintura.
 
  • #30
Hola Tony, el mio es un Mark 7 serie M. Mi duda es, lo van a seguir sacando en produccion o como a mi manera de ver y debe ser, se limito su produccion al 2008 (de hecho se pasaron de la raya con tanto año en produccion)?
slds
 
  • #31
expectacular, inorfmacion.
que nos atrevemos confuturas revalorizaciones...??
gracias
 
  • #32
Muy buena informaión, me los puedes pasar en Excell, please.

Sludos.....................Jesús. :yhoo:::yhoo::
 
  • #33
El mio recien comprado es de la serie V., alguien me puede aportar alg,un dato del mismo...............Gracias::Dbt::::Dbt::
 
  • #34
Hola,yo tengo uno con la letra f pienso que es de los primeros sabes como se cotizan?

Gracias y un saludo
 
  • #35
Hoy recibi un mail de Mondani con informacion de los LV que se contradice con lo que dice aqui.
Como hacemos?
 
  • #36
Pues la compartes y la discutimos, no? ;-)
 
  • #37
Bueno, para este post existen del Mark 0 al marK 8 y en Mondani existen solo 5.
Por ejemplo mi LV para mondani es un Mark 2 y para este post es un Mark 4.
A pesar de ello, si nos basamos en los numeros de serie, el mio es un D8967XX, pues tampoco coincide con lo que dice el post de los numeros de serie para el Mark 4.
 
  • #38
Vale, ya se de donde viene eso...

Es del libro "Rolex submariner history", ese que cuesta más de 400 euros y que dice que "La fuerte demanda de los MARKS I y II ha hecho subir el precio también de los ejemplares usados que ahora tienen un valor doble o triple que los nuevos."

Hay tantos Mark como detalles quieras utilizar para diferenciarlos. IMHO Mondani no está muy fino en la clasificación que hace (salvo que la hubiese hecho antes de 2006, cosa que tampoco es posible porque en el libro sí que describe el modelo con anillo de seguridad interior).

Respecto del tuyo te agradecería que posteases una foto para verlo con detalle. Gracias

Un saludo ;)
 
  • #39
Hola Tonit! Perfecta informacion, esque un Amigo y Yo tenemos el Lv comprado en la misma joyeria y el suyo es verde oliva y el mio verde!! muchas gracias..
 
  • #40
Soy afortunado propietario de uno de estos LV, me fijaré en la tabla para identificar el modelo, es un reloj maravilloso, creo que de lo mejor que ha hecho Rolex, por cierto ¿sabeis en que lugar de la caja lleva el número de serie?. saludos.
 
  • #41
nº de serie

Soy afortunado propietario de uno de estos LV, me fijaré en la tabla para identificar el modelo, es un reloj maravilloso, creo que de lo mejor que ha hecho Rolex, por cierto ¿sabeis en que lugar de la caja lleva el número de serie?. saludos.




¿Nadie puede confirmar si el reloj lleva indicado exteriormente el número de serie?, me da la impresión que no figura por ninguna parte, es algo que no comprendo, hasta el radiant rally que uso para batalla lleva su numeración indicada en la tapa de la caja, es algo de lógica y sentido común, creo que la ausencia de número de serie a la vista nos expone a tener intranquilidad a la hora de dejar nuestro sub en un relojero o sat, nunca sabremos si lo que nos devuelven es nuestro reloj u otro. saludos.
 
  • #42
mk6

Según los detalles de las tablas el mio es un Mk 6, me gustaría que llevase el anillo de seguridad con las letras ROLEX, pero bueno, si lo hicieron sin el... saludos.
 
  • #43
Muy interesante.

Gracias por el trabajo que has hecho y me voy corriendo a comprobar el mio.
 
  • #44
Un gran trabajo , gracias por tu información y tiempo
 
  • #45
Muchas gracias por tan interesante e ilustrativa información :clap:

Según esta el mío, serie F61XXXX, sería un Mark1, ¿No? O estoy muy equivocado ::Dbt::

Saludos :)
 
Última edición:
  • #46
Y la nueva versión....

lostimage.jpg
 
  • #47
Guau

Precioso, verde entero es mas rana que nunca, me gusta que en el anillo interior lleve la inscripción Rolex, al mio se la echo en falta, lo que no se es si me gusta mas con la esfera negra o verde. Supongo que es el nuevo bisel cerámico, es una gozada de pieza la mires por donde la mires.¿hay fotos del brazalete?, el cierre es el punto mas flojo en el mio según mi opinión, supongo que habrán mejorado el diseño en este nuevo. saludos.
 
  • #48
Muchas gracias. Muy buen trabajo. Me supongo que puedes añadir un Mark 9, que se caracteriza por:
longitud ticks 28 y 32 largo
anillo de seguridad si
ref. eslabón NO
fecha actual
serie M4XXXXX
 
  • #49
Muchas gracias por el dato, tienes alguna foto de la esfera?

Saludos
 
  • #50
Foto esfera Rolex LV M4XXXXX

He intentado ajustar el color de la foto para que se aproxime al real. Por cierto, la leyenda dice que Rolex ha estado recanalizando este tipo de relojes desde los EEUU a Europa porque allí no han tenido demasiado éxito.
 
Atrás
Arriba Pie