• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 no carga bien.

  • Iniciador del hilo isanchez007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isanchez007

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
después de mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo cada un día algo nuevo, he decidido escribir motivado también por un problema que tengo con mi nuevo Seiko 5 Sports con bisel Pepsi.
El reloj lo compré la semana pasada en internet a un reputado vendedor y desde el primer día observé que el rotor iba "duro" y a "trompicones" comparado con otro Seiko 5 de mi colección (ambos con fondo transparente). Resulta que en vez de girar libremente, había determinado puntos donde se quedaba clavado y había que sacudir un poco el reloj para que pasará de ahí. En estos 6 días de uso ha mejorado y parece que va más suave, pero el problema es que el se ha parado dos noches (me lo quito sobre las 22:00 y se quedaba parado sobre las 6:30) mientras que otras noches aguanta bien. Creo que por algún motivo no está cargando correctamente y no se si es normal al principio, estará estropeado......::cry::

Os agredecería si me pudieras aconsejar algo al respecto.

Nada más, un saludo y enhorabuena por el foro.
 
Hombre, si el vendedor responde bien, yo se le devolvería y le exigiría el cambio por otro, o la devolución del dinero.

Otra opción es llevarlo a un relojero para que le haga una revisión, que puede costar desde 25 € para arriba...
 
Ese Seiko 5 va bien que lo he visto yo....

Que no, que efectivamente el rotor se "queda", a ver si algun amigo del foro comenta algo, si no de vuelta o al relojero...
 
Hola isanchez007 ¿Que tal te va el seiko5 ya carga mejor? te pregunto esto porque me pasa lo mismo con mi nuevo seiko 5 militar, no carga bien.Un saludo.
 
cambialo, yo tengo un seiko 5 sports military y no tiene por que hacer eso que dices, el mio no ha dado ningun problema en un año y va con solo ponertelo en la muñeca
 
Hola, después de varias pruebas comparándolo con otro Seiko 5, la reserva de marcha siempre era mucho menor y en ningún caso pasaba de 10 horas, con lo cual a nada que te descuidaras al quitártelo por la noche al día siguiente estaba parado. Decidí escribir al vendedor (por cierto muy recomendable) y me ha enviado otro igual pagando él además los gastos de envío del mío averiado a Singapur. Acaba de llegar a España y aún no lo he recibido, pero en cuanto lo tenga os lo cuento.
 
Mmmmm, no es por nada pero he leido bastantes posts de Seiko 5 que dan "problemillas", que se adelantan, atrasan, no cargan bien... ¿que pasa con Seiko?
 
Mmmmm, no es por nada pero he leido bastantes posts de Seiko 5 que dan "problemillas", que se adelantan, atrasan, no cargan bien... ¿que pasa con Seiko?

Hola, creo que puede deberse a un problema en el transporte, ya que al ser relojes económicos es posible que hayan sufrido algún maltrato, eso ha podido desajustar algo. En cambio un reloj valioso viaja mucho más protegido.

Quizá ese Seiko 5 estuvo mucho tiempo parado, habría que mirar la fecha de fabricación y si los aceites están ya secos y por eso no gira bien el rotor.
 
Quizá ese Seiko 5 estuvo mucho tiempo parado, habría que mirar la fecha de fabricación y si los aceites están ya secos y por eso no gira bien el rotor.[/quote]

Espero que sea sólo una coincidencia fortuita porque de Seiko aunque fuera la gama básica me espero de todo menos esos fallos.

Tengo un citizen como este y no me ha dado problema alguno...aunque para lo que se lleva ahora se queda pequeño, me gusta y como tiene el calendario en italiano e inglés le tengo cariño.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie