• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Si en cuestión de relojes en general soy una principiante, de relojes de bolsillo entiendo aún menos :-P Pero me gustan.

Aquí os dejo unas fotos, espero que os gusten. A mí el que más me gusta es el Bassel con las esferas azules que contienen los números ;-)

El Mercury tiene la particularidad de tener la corona y la anilla opuestas porque es un reloj de enfermera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son todos bonitos. Los relojes que aqui muestras son contemporaneos (imitaciones a los antiguos). El ultimo la verdad es que me hace dudar, aunque presentado en una coleccion de este tipo, no me atreveria a decir que es algo mas antiguo, aunque lo parece.

Aun asi, los relojes, por el mero hecho de ser mecanicos, merecen una atencion y admiracion.

Disfrutalos y animate a seguir adquiriendo los de bolsillo.Yo el siguiente que consideraria seria una pieza algo mas antigua.

Hay en la red, muchos Relojes de bolsillo, con una cierta edad y sin embargo superasequibles. Estos relojes, tienen el encanto de haber pertenecido a antiguos dueños y haber "vivido" historias.

Ya nos contaras.