• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared

Estado
Hilo cerrado
F

fuso

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me han remitido a este subforo para ver si alguien puede ayudarme a encontrar una tienda en avila, segovia, madrid o a trave de internet en la cual pueda comprar la maq1uinaria y las agujas (50-70 cm)para un reloj de pared que estoy haciendo con antiguas espadas de mi familia.
Gracias.
 
Hola
Francamente no comprendo bien que es lo que deseas. Relojes de pared puedes muy bien comprarlos en E Bay.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Espadas? Que parte del reloj serán las espadas? Tienes que poner la evolución de la construccion. Coincido en la compra por ebay del relojillo.
 
A mi también, lo único que no me encaja son las espadas ::Dbt::
 
Creo que alguien en el foro, mencionó donde compró unas máquinas. pero no me acuerdo en que pag. tendrias que buscar.
 
Buenas tardes, me han remitido a este subforo para ver si alguien puede ayudarme a encontrar una tienda en avila, segovia, madrid o a trave de internet en la cual pueda comprar la maq1uinaria y las agujas (50-70 cm)para un reloj de pared que estoy haciendo con antiguas espadas de mi familia.
Gracias.

Va a ser difícil que consigas un mecanismo para que pueda arrastrar unas agujas como las que planteas.
Necesitas una maquina de reloj de torre y aun así, deberías retocar el sistema de minutaría para que te diese la altura necesaria.
 
reloj con espadas

Gracias a todos por vuestras espuestas, pero creo que no me explique correctamente ya que no entiendo absolutamente nada de relojeria. Las espadas marcan las horas e iran fijadas a la pared, lo que necesito es una maqunaria sencilla con agujas para instalarlas en el centro del circulo de espadas.
Imagino que en una tienda de decoracion habra algo similar porque en un par de relojerias en las que he entrado no han sabido decirme nada.
Gracias de nuevo.
 
Buenas tardes, me han remitido a este subforo para ver si alguien puede ayudarme a encontrar una tienda en avila, segovia, madrid o a trave de internet en la cual pueda comprar la maq1uinaria y las agujas (50-70 cm)para un reloj de pared que estoy haciendo con antiguas espadas de mi familia.
Gracias.
Gracias a todos por contestar. Creo que no me explique del todo bien. Las espadas iran fijas a la pared marcando las horas, lo que neceito es una maquinaria simple con agujas de unos 50-70 cm de largo, y de no mucho peso. Las 12, 3, 6 y 9 sera sables y espadas y el resto de las horas seran floretes.
 
  • #10
Yo fabrico màquina para relojes, si me envias mas caracteristicas del trabajo que queres hacer , con gusto te enviare la cotizaciòn, podes ver referencias de mi trabajo en: www.serviclock.com.ar
 
  • #11
Yo lo que haria es estimar la longitud de las agujas que quieres poner para que dentro de las espadas no queden demasido pequelas y quede desproporcionado. Una vez que tienes la medida buscas en un rastro, mercadillo, Ebay...una maquina que coincida con esas medidas. Por curiosidad cuanto miden las espadas? Creo que eso es lo determinate para elegir el tamaño de la maquina. Yo primero simularia el reloj , poniendo las espadas como las quieres, pero en el suelo y con un palito, simulando la aguja, probaria diferentes tamaños a ver como queda ese tamaño ujnto a las espadas. De esa manera te puedes hacer una idea, del tamaño de agujas que mejor le quedaran a tu reloj.

Espero que tengas suerte en tu busqueda y felicidades por la idea, me parece muy interesante aprovechar las espadas de la familia para diseñar un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie