• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hombre 2500-3000 euros

  • Iniciador del hilo damisela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ademas no estoy deacuerdo en lo de que sí no es Rolex, no es para toda la vida...pero nada deacuerdo compañero...supongo que tu, entonces, solo tendrás Rolex, no? Porque decir que un Dorny, un Tag, un Pam no son para todanla vida, porque montan esas insignifiantes "maquinaria barata"...manda guevos, has derrapado amigo...hacía tiempo que no oía semejante tontería...en fin...

pues no en absoluto, no tengo solo rolex, que tampoco es que me encante. he solo dicho que en ese rango de los 3000 me parece lo mas acertado. deberias igual informarte mas sobre dorny, tag, pam... en particular sobre las maquinarias ;-) con amistad eh :)
 
  • #27
bueno... yo compre un 14060m el agno pasado y sin particular trato, ya que era mi primera compra, lo pague un pelin menos :ok::
un master ultrathin manual de 34, deberia encontrarse por unos 3500. ya se que es mas de 3000, pero el salto de calidad con respecto a los otros de arriba es enorme y seguramente muchisimo mas de lo que equivale a 500 euros.

Si el dinero no es problema, yo también iría a por la gama baja de Jaeger o Zenith...son mejores marcas? Si...pero cuando alguien da un presupuesto es para algo, digo yo...Y estas dos antes que Rolex, 1000 veces...aunque no hay que irse a la gama alta para qe te duren toda la vida, vamos...digo yo. Además 34 mm es un reloj enano...
 
  • #28
pues no en absoluto, no tengo solo rolex, que tampoco es que me encante. he solo dicho que en ese rango de los 3000 me parece lo mas acertado. deberias igual informarte mas sobre dorny, tag, pam... en particular sobre las maquinarias ;-) con amistad eh :)

Querido compañero, porqué crees que debería informarme más? Y en particular de las maquinarias?...Crees que hay algo que debería saber? Si es así, comentamelo, pues siempre estoy dispuesto a aprender del que sabe mas que yo...espero tu respuesta para ampliar mis humildes conocimientos...arroja luz para que los demás podamos aprender un poquito sobre marcas como por ejemplo Tag Heuer...
 
  • #29
Si el dinero no es problema, yo también iría a por la gama baja de Jaeger o Zenith...son mejores marcas? Si...pero cuando alguien da un presupuesto es para algo, digo yo...Y estas dos antes que Rolex, 1000 veces...aunque no hay que irse a la gama alta para qe te duren toda la vida, vamos...digo yo. Además 34 mm es un reloj enano...

estoy de acuerdo contigo! intentaba solo explicar (desde mi punto de vista personal, vamos que es lo que haria yo) que en mi opinion mereceria intentar sacar un pelin mas de dinero para conseguir una pieza para un regalo importante que no solo es que "dure toda la vida" mecanicamente hablando, si no que tambien no siga la moda del momento.
 
  • #30
Querido compañero, porqué crees que debería informarme más? Y en particular de las maquinarias?...Crees que hay algo que debería saber? Si es así, comentamelo, pues siempre estoy dispuesto a aprender del que sabe mas que yo...espero tu respuesta para ampliar mis humildes conocimientos...arroja luz para que los demás podamos aprender un poquito sobre marcas como por ejemplo Tag Heuer...

hombre venga, lo siento no era mi intencion ofender a nadie, y tambien mis conocimientos son humildes :) me parece muy bien que te gusten los tag's, pero si yo dispondria de unos 3000, probablemente no pensaria ni aconsejaria un crono 7750, a menos que no haya alguna otra razon particular.
una vez mas disculpame si me he expresado mal! :)
 
  • #31
estoy de acuerdo contigo! intentaba solo explicar (desde mi punto de vista personal, vamos que es lo que haria yo) que en mi opinion mereceria intentar sacar un pelin mas de dinero para conseguir una pieza para un regalo importante que no solo es que "dure toda la vida" mecanicamente hablando, si no que tambien no siga la moda del momento.

Eso depende del diseño, no de la marca ni de la máquina.
 
  • #32
hombre venga, lo siento no era mi intencion ofender a nadie, y tambien mis conocimientos son humildes :) me parece muy bien que te gusten los tag's, pero si yo dispondria de unos 3000, probablemente no pensaria ni aconsejaria un crono 7750, a menos que no haya alguna otra razon particular.
una vez mas disculpame si me he expresado mal! :)

Compañero, no te disculpes, no me has ofendido. El Iwc pulot crono, monta una 7750 modificada por la casa, cuesta mas de 3000 euros, y muchos compañeros lo tienen, así que no todos pensamos igual...me gusta Tag, Pam, Dorny, Omega....muchas montan 7750 y están en torno a 3000€, muchos los tenemos...no hace falta que sea manufactura para que sea un excelente reloj, con estupendos acabados y magnífica imagen de marca...la 7750 va para 40 años en el mercado, demostrando su robustez, fiabilidad y calidad...algo que no han demostrado aún muchas máquinas manufactuadas, como por ejemplo Rolex, que tan solo manufactura hace 6 o 7 años...aún tiene mucho que demostrar. Un saludo compañero.
 
  • #33
Eso depende del diseño, no de la marca ni de la máquina.
bueno... si la maquina es la misma identica que esta en otro centenares de relojes en aparencia distintos, pues si, lo que cuenta es el diseno.
 
  • #34
Compañero, no te disculpes, no me has ofendido. El Iwc pulot crono, monta una 7750 modificada por la casa, cuesta mas de 3000 euros, y muchos compañeros lo tienen, así que no todos pensamos igual...me gusta Tag, Pam, Dorny, Omega....muchas montan 7750 y están en torno a 3000€, muchos los tenemos...no hace falta que sea manufactura para que sea un excelente reloj, con estupendos acabados y magnífica imagen de marca...la 7750 va para 40 años en el mercado, demostrando su robustez, fiabilidad y calidad...algo que no han demostrado aún muchas máquinas manufactuadas, como por ejemplo Rolex, que tan solo manufactura hace 6 o 7 años...aún tiene mucho que demostrar. Un saludo compañero.
que me conozco los 7750 muy bien!! :) que tambien tube yo un iwc flieger en mi "joventud"! saludos a ti tambien... que la cama me espera!
 
  • #35
Bueno, chicos haya paz. No me imaginaba que el tema de los relojes podía dar lugar a polémicas tan acaloradas o a ofensas personales. Yo os agradezco a todos vuestra desinteresada ayuda, pero no os peleéis, vale?. Si hay un Submariner nuevo por 3000 pues sería un serio candidato, pero me temo que vale unos 4000 según recuerdo del escaparate de Wempe en Serrano...
 
  • #36
que me conozco los 7750 muy bien!! :) que tambien tube yo un iwc flieger en mi "joventud"! saludos a ti tambien... que la cama me espera!


Saludos compi...que conste que me encantan estas conversaciones, de verdad...Un abrazo.:clap:
 
  • #37
Bueno, chicos haya paz. No me imaginaba que el tema de los relojes podía dar lugar a polémicas tan acaloradas o a ofensas personales. Yo os agradezco a todos vuestra desinteresada ayuda, pero no os peleéis, vale?. Si hay un Submariner nuevo por 3000 pues sería un serio candidato, pero me temo que vale unos 4000 según recuerdo del escaparate de Wempe en Serrano...


Jajajajaj...no, no damisela...no es una díscusión acalorada, y mucho menos hay ofensas personales...es que aquí somos unos frikis...nos gusta intercambiar con pasión nuestros puntos de vista....es normal aquí en el foro...siempre con respeto, como puedes ver...un abrazo.
 
  • #38
Hola a todos,

Quisiera el consejo de gente entendida para regalarle a mi futuro marido un reloj de compromiso con un presupuesto máximo de 3000 euros. Rolex excede ese presupuesto y además mi novio ya tiene un Datejust. Omega no le gusta. Marcas como Audemars, Vacheron o Patek son inasequibles. De lo que he estado viendo, me han gustado los Torpedo de Cuervo y Sobrinos, pero no he preguntado precios aún. Quisiera un reloj cuyo diseño y calidad perdurasen en el tiempo, algo relativamente exclusivo y con clase.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Besos.
<!-- / message -->
Hola
Ayer estuve en una conocida joyería de Barcelona y tuve en mi muñeca un torpedo chronograph de Cuervo y Sobrinos como el de la foto pero con la esfera granate y la correa de piel marrón. Solo decidí quitármelo cuando vi los 5.240 eurillos que valía aunque con el descuento igual por 3000 te lo llevas. De verdad que es espectacular. AH!! y made in Swiss.
 
  • #39
hola damisela , he leido todos los post que por cierto han sido muy interesantes y te voy a dar mi modesta oponion. primero decirte que la marca cuervo y s... , a mi me gusta mucho en cuanto al diseño y es una marca poco llevada, lo que le da un toque de exclusividad. los acabados por lo que he oido son de mucha calidad y la maquinaria como te han comentado ya son eta como la que tambien lleva el iwc de gama baja que te han sugerido , lo que en mi opinion no representa ningun problema, la 7750 ya ha demostrado lo que es. creo que el tag heuer gran carrera es otra gran opcion , es un gran reloj y estos tambien son para toda la vida. estoy deacuerdo con juansinmiedo de que no tiene por que ser rolex para que sean para toda la vida. el montblanc que presentas es bonito pero yo me tiraria antes por estas marcas , aunque no se si vas a poder encontrar un torpedo ( que raro suena escribir esto, me acaba de pasar chiquito por la cabeza ) por esos 3000 euros. terminando si el presupuesto se alargara a casi 4000, sin duda me iria a las gamas bajas de jaeger o zenith. saludos.
 
  • #40
este reloj te aseguro que va a dar mucho de que hablar, tiene un precio muy ajustado y hacen descuento
 
  • #41
hola,creo que por 3000€ podrias comprar algp de panerai. saludos
 
  • #43
Gracias por tu respuesta! buscaría un reloj elegante, redondo mejor que rectangular, que podría llevar cronógrafo si eso no hace que se vaya de precio. Dado que es un regalo para toda la vida, pues no puede ser algo muy deportivo que es lo malo que le veo a los Breitling (además que los que he visto están en más de 3000 euros). Pensaba que los Cuervo eran algo más exclusivos mecánicamente, aunque no es poco que sea un reloj poco visto.

Y Dornblüth?

Es una opción excelente y exclusiva. :ok::
 
  • #44
Y por supuesto, Nomos Tangomat, manufactura, clásico, intemporal y menos de 2000 €.
 
  • #45
IWC portugués. Se puede conseguir por unos 4000 en tiendas de ebay de USA o incluso por menos. que tengas suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie