• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La estrella ya no brilla como antes

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Mercedes, a la cola con franceses e italianos 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
Llama poderosamente la atención dónde está Skoda...¡¡¡Los segundos!!! Quién lo iba a decir hace algunos años cuando proliferaba el dicho: El que tenga un Skoda que se **da. :D

Por cierto BMW muy bien siempre en la pomada.
 
Yo nunca me fió demasiado de esas listas, me recuerdan a la clasificación de las selecciones según la FIFA, no obstante no me extraña que Skoda este ahí, hacen coches muy equilibrados, con buenos motores y diseños y acabados mas que aceptables. Con respecto a Mercedes, estarán abajo, pero a mi que me den uno por favor, me siguen pareciendo unos coches increíbles.
 
Este tipo de listas de "satisfaccion del cliente" me parecen muy poco de fiar, ya que son muy subjetivas, de hecho son muchas las que se publican, y no se parecen en nada unas a otras.

Es mucho mas interesante el ranking que publica el servicio de ayuda en carretera aleman, respecto a los coches que tienen que ayudar por averia en la red alemana.
 
Sin embargo...

lostimage.jpg
 
¡Hola!

Habría que ver si la encuesta es correcta técnicamente, y si tienen datos de tantos propietarios de Mercedes-Benz como de las otras marcas, porque a veces al tabular encuestas aceptan datos insuficientes y el resultado no es significativo.

De todas formas, un MB sigue siendo un MB, una gran marca. En cierto modo me recuerda a Rolex, pero un poco solo, quizá no haya una comparación aceptable al mundo de la relojería.

Creo que todo buen aficionado a los automóviles debería tener un MB alguna vez. Seguramente sea el mejor coche europeo de serie que puede uno comprarse (¡ojo!, es mi opinión).

¡Saludos! :D
 
Tampoco me fio mucho de las listas, pero tambien hay que reconocer que los japoneses van a la cabeza, y eso por algo será, al final acabarán siendo las marcas mas vendidas. Yo el año pasado me compré un mazda, y de momento muy contento ;-)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie