• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“La Classification horlogere” del año 1938 (Parte 3 de 3)

  • Iniciador del hilo Angel relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angel relojero

Baneado
Sin verificar
Queridos Aficionados:
Lleno de gozo les envio la tercera y ultima parte del libro.
Tambien estan a la vista el indice donde podran ver las marcas de relojes y sus movimientos y anunciantes que se catalogan en el.
Hasta la proxima!!!!!
A.R.

Una bendicion especial para Beto!!!!

De aqui se baja desde el cielo:
<style></style>
lostlink.jpg




Ver el archivos adjunto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen dia Angel de la guarda de relojes elegidos por el duende y enviados a su morada.
Gracias y hasta muy pronto. Apenas me apodere de los últimos Jaeger Lecoultre reversos de los años 31. Angel, le adelanto que encontré documentación que nos dice que los primeros reversos por falta de tiempo, salieron los primeros años con movimientos de la manufacttt... disculpe se me acabó la pila. Cuando llegue allá le completaré el informe que está en estos libros de ... Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias por compartirlo Angel, excelente y muy valioso trabajo, (gracias también por las bendiciones). Ya que estás entrenado en el tema, seria muy bueno poder hacernos llegar por este medio algún otro libro de relojería. Un abrazo.-
Salu2.-
Beto
 
Buen día angel ; Sr. star; creo que le vamos a entregar personalmente las copias de los libros "que hablan solo de relojería". Espero que los relojes que seleccioné para llevar al cielo y los libros,tengan mas lectores allá. Espero que arriba no nos defraude los aficionados a los vintages y cuando termine mi labor con el rescate de todos los vintages de 2 euros o de 120.000 euros y esten en el cielo, recuerden que en nuestra biblioteca angelical tendrán a su disposición "los libros solo de relojería", que este duende se ocupó de rescatar de la manos de alguna bibloteca abandonada por un aficionado. Espero no ofender a nadie y entiendan claramente este mensaje. Gracias,
Luis desde Argentina.
 
Hola Ángel,material descargado con éxito.
Nunca más apropiado que en este caso : Eternamente agracecido.

Un abrazo.
 
Gran aporte Angel relojero, muchas gracias por compartir información tan valiosa. Que se contagien otros del foro! Lamento el desafío, pero es tan difícil encontrar bibliografía! Snif!
 
Gracias Angel, y demás colaboradores, ya he descargado las tres entregas divinas, ahora a estuidia un poco a ver si no meto tanto la pata, Dios les pague....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie