• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo Rolex

  • Iniciador del hilo Javitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javitor

Novat@
Sin verificar
He flipado con esto

lostlink.jpg


muy completo ademas de poder descargarlo en formato pdf se puede consultar referencias y modelos

bueno echarle un vistazo casi 500 paginas para gozarlas

saludos!!
 
Muy interesante el libro, habra que mirarlo con detenimiento

saludos
 
FANTASTICO LINK.

Me gusta el GMT con cuero de la página 151 ;-) en un anuncio oficial de Rolex....
 
Y fantásticos los subs con cuero y natos!
 
Increible,fantástico,maravilloso,sobresaliente...
 
Muy bueno Javitor, :clap: apuntate un 10 :ok::
 
La verdad es que estaba trasteando un poco antes de salir de la oficina y me he encontrado con este tesoro, lo primero que he pensado ha sido hay que compartirlo ya!!
Todavía no he tenido tiempo de echarle casi ni un vistazo…
Me alegro que os guste
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Salu2
 
muy buen enlace, ya le he descargado en pdf
 
MUCHAS GRACIAS!!! Lo guardare en mis favoritos
 
  • #10
Luego en casa me dicen que leo poco, este me lo voy a leer enterito, muchas gracias
 
  • #12
¡¡Que buenooooo !!! Javi, muchas gracias por enseñarlo, me parece valiosísimo.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #13
Cosa más chula.
Directo a favoritos.

Gracias por compartir.
 
  • #15
magnifico enlace,,,para pasar unas horas echandole un vistazo,muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie