• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox

  • Iniciador del hilo rafelet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafelet

Quasi-forer@
Sin verificar
A mi personalmente me gustan mucho,por eso me he comprado este.
Guapo,no?
Siento la mala calidad de la foto,no tenía nada más a mano.
 
Hombre,bonito,en el sentido clásico de la palabra no es....pero se ve duro de narices!:ok::

Ideal para darle mala vida en verano!:D
 
Esta chulo, me gusta como queda el contraste de las marcas del bisel en reloj rojo-negro, has hecho bien en cogerle sin armis yo tuve el f-117 con armis y no se podia llevar, era una put* maquina de depilar, nunca me habia pasado con ninguno ademas yo creo que con el pvd se agarraba mas aun.
A disfrutarlo!
 
La combinación rojo/negro me gusta mucho pero en este modelo me parece que hay demasiado rojo y me acabaría cansando.
Para gustos los colores :-P
 
Bien. Me gustan más los TRASER, por ejemplo el P6500. Un saludo.
 
No me lo vas a creer pero creo que el Luminox que tienes en la foto es el que estoy consiguiendo... es el Aniversary 8815 correcto????

a qué precio... 200 - 240 euros?

Excelente marca, por su funcionalidad, precio y calidad. Muy cómodo además
 
lo mejor de los luminox es la iluminacion nocturna, gracias a sus índices y agujas con viales de tritio, por otra parte yo tuve uno hace tiempo y lo que menos me gustaba del reloj es que me daba la sensacion de ser un poco endeble...que luego no lo es, pero al pesar tan poco, parece que no llevas nada en la muñeca...es el reloj mas ligero que he visto
 
Puro y duro reloj para el veranito y el piscineo. Eso si si vas al cine te lo tienes que hechar al bolsillo o te llamará hasta el último de la fila de atras porque lo deslumbras.
 
Puro y duro reloj para el veranito y el piscineo. Eso si si vas al cine te lo tienes que hechar al bolsillo o te llamará hasta el último de la fila de atras porque lo deslumbras.
:D

enhorabuena por tu nueva adquisicion!
 
  • #10
CHEMITHESANDMAN, el precio más o menos,es el que dices , el que más me ha gustado de todos por foto,tengo el catálogo.
En vivo te va a encantar es precioso y llama la atención.
 
  • #11
Pues felicidades, un relojaso, ya había tenido uno, yendo de vacaciones que lo dejo en el hotel y ... oh sorpresa!!! qué casualidad!!! es lo único que no pude encontrar cuando dejaba la habitación!!!!... (claro... me lo robaron).

Por eso me estoy consiguiento el otro...

El que me robaron fue este...

lostimage.jpg


como verás muy parecido, pero definitivamente el que tu tienes está más bonito, y como te decía es el que quiero.

Creo que coincides conmigo, la foto no te dice mucho del reloj, pero cuando lo tienes puesto es diferente.

Otra vez, felicidades!
 
  • #12
Parece veraniego, pero soy un clásico y me quedo con los de siempre. Los comentarios son buenos e indican su comodidad, espero lo disfrutes.
 
  • #13
Que tal resultado te ha dado el reloj? Estoy pensando en comprarme uno.

Gracias

Pablik
 
  • #14
De maravilla.
Tengo 3 en casa ya,el pequeño de mujer una chulada.
 
  • #15
A mi me gustan y creo que es el mejor reloj para hacer deportes.... el que más me
gusta es el que tiene los números en negro sobre fondo negro también,
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie