• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya compre el reloj

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace unos dias pregunté que reloj le podía comprar a mi hijo de 12 años por terminar sus estudios de primaria en el siguiente link:
https://relojes-especiales.com/threads/consejo-sobre-reloj-cadette.80184/
Al final, cada vez que pasaba por una joyeria o relojería le preguntaba si le gustaba alguno, a ver si olvidaba ese lotus fosforito que no acababa de gustarme. Pues al final vimos este y le gustó mucho. Era muy caro (500 € que para lo que pensaba gastarme lo consideré mucho) y no le di muchas vueltas, pero busqué por esta bendita red y al ser un reloj descatalogado al final lo encontré a muy buen precio y aquí esta. El reloj es una monería, con sistema kinetic autorelay, que para un niño que no lo va a llevar todos los dias puesto es genial pues al estar tres dias parado, "memoriza" la hora y para el movimiento, y aunque esté mucho tiempo sin utilizar, al moverlo recuerda la hora y se pone en hora automáticamente (según especificaciones puede estar "dormido" hasta 4 años con plena carga). El bisel gira y tiene 38mm sin corona, el tamaño perfecto para el. Caja de acero con 20bar, vamos que se puede meter en la playa o piscina sin miedo, y un armys poco visto. Hasta la caja, con cierto aire star wars, me encanta. Aquí unas fotos, aunque espero mejorarlas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lunes se lo daré, ya os dire como me ha ido, pero creo que este reloj si que merece la pena y espero meterle el gusanillo y el gusto por estas máquinas tan perfectas.
Edito para poner el modelo que se me olvidaba, es el SEIKO KINETIC AUTO RELAY SMA003
 
Última edición:
Bueno pues felicidades a tu hijo, primero por haber aprobado y segundo por el peluco que se lleva. Espero que le guste y lo disfrute.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
El reloj es muy bonito y si le gusta a tu hijo todavía más. Me parece un buen acierto para su edad. Ójala que le dure muchos años, y si llega a compartir contigo esta afición, este reloj tendrá siempre para él un valor y un significado muy especial.
 
Muy buena elección...sobre todo para el uso que se le va a dar, y para la persona que es...Duros, duros...olvídate de la pila, sumergible, preciso...y si has conseguido buen precio...Se puede pedir más?...Bien hecho!
 
Tiene muy buena pinta ;)

A ver si consigues que le gusten los relojes tanto como al papi :D :D :D :D :D
Aunque de todas maneras, no te asustes si ahora no le hace mucho caso, cuando pasen unos años ya verás como empieza a valorar lo bueno...
 
Muy bonito, le gustará, seguro.
 
que suerte de tu hijo por tener un padre como tú
 
¡Anda que no va a fardar el chaval con este peazo peluco!
:clap::clap::clap:
 
Buen reloj para que tu hijo comience...

Saludos.
 
  • #10
:) una gran elección, pero ojito a los golpes, es un calibre delicado

saludos
 
  • #11
Anda!!! Un primito de mi primer reloj con cierta categoría...

Es muy cómodo, el armix de una calidad buena y en mi experiencia muy robusto.

Fíjate en las agujas y los índices que son una grata sorpresa para un reloj de este tipo. Te recomiendo que lo ponga a diario, no es un reloj amigo de estar parado aunque diga eso en las instrucciones.

lostimage.jpg
 
  • #12
Pedazo regalo :drool:
Mi padre no me hacía esas cosas, los hay con suerte.
 
  • #13
Enhorabuena para tu hijo, vaya regalazo!! Seguro que le encanta!! Saludos
 
  • #14
Mucho cacharro para un chaval de 12 años... aunque si ha sido decisión de su papi entonces no hay más que hablar!!!...

Jejee...
 
  • #15
Gracias a todos, veo que este reloj gusta y es lo que me esperaba. Respecto a ponerselo todos los dias, ya veremos, también depende de él. Gustarle se que le va a gustar pues lo eligió él entre un monton (tenía vista el chaval) aunque al ver el precio le dije ese era demasiado caro y que se olvide (jejeje). Bueno ya os contaré mañana.
 
  • #16
Muy buen reloj para meterle en esta afición...seguro que se acuerda de él toda la vida
 
  • #17
Pues depende del chaval, hace poco de viaje por Egipto en el crucero por el Nilo había un chaval como de 14 años que lucía en su muñeca un Seamaster 300m quartz me llamó la atención porque yo tengo al hermano mayor y no lo considero un reloj para crios, pero supongo que si el padre quiere darle un buen regalo al chaval y tiene posibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie