• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra Zenith

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola estimadísimos foristas: Con el mayor agrado les saludo después de una ausencia involuntaria, aunque no dejé de leerlos con frecuencia. Permítanme regresar con una humilde muestra de piezas Zenith que espero les agrade, algunos creo haberlos mostrado antes. Perdonen los reflejos. A todos un afectuoso abrazo desde Caracas, Venezuela.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
[FONT=&quot]
<!--[endif]-->[/FONT]






 
Un abrazo hermano Bolivariano..... de regreso a casa.... hermosos relojes , felicidadades y espero que siga con nos, en este rincocito, nuevamente bienvenido....
 
Muy bonitos,Zenith es una de las marcas que mas me gustan.
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
Gracias

Hola estimados Rony Cloockold, es muy grato volver a estar entre Ustedes. Tuve dificultad para subir las fotos, pero con esta opción pueden hacer click sobre las imágenes y ampliarlas hasta el detalle más mínimo. Te debo todavía unas muestras de Mulco y Nivada Cloockold, que hace tiempo te ofrecí, muy apreciados en la hermana República de Colombia. Me agrada volver a casa, un saludo y un abrazo.
 
Amigo Aristides, deuda es deuda, te he visto en pasadas por ténica, espero tus fotos.....Mi Nivada, salio ayer por un Oris que estoy adecentando, y prometi subir al foro hoy y no me alcanzó el tiempo, espero que no me hayan embaucado, era el que nunca quizé, pues aunque con linda maquina, tenía su esfera retocada o pintada de blanco y se notaba bastante el detalle...... saludos nuevamente.......Y que bueno volver a a tener al vecino.......
 
Hola Arístides:
Ya te he saludado del hilo del Mulco.
A mí siempre me han gustado los Zenith, y tengo un 135, un 106-6, un Captain de Oro y un Cronógrafo 21.033 Renato Cipullo Design
Abrazos desde El Salvador
Guillermo
 
Felicitaciones forero Arístides!!!!
Los Zenith vintage son mi debilidad... me encantan!!!!
Sería ideal que colgara las fotos y la identificación de sus respectivos calibres.
Abrazo, Salud y Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie