• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de lectura directa o Flip-Flop

Estado
Hilo cerrado
M

maite

Novat@
Sin verificar
Buenos días, he estado leyendo uno de vuestros artículos en los que hablaís de los relojes de dígitos mecánicos o relojes de lectura directa. Estoy muy interesada en ellos ya que me gustaría hacerme con uno. Me encantaría que alguien me pudiera ayudar a econtrar uno, ya que no sé donde podría dar con uno.

Muchisimas gracias!

Un saludo
 
Alli mismo en Suarez puedes "encargar" el Lange, yá verás que contentos se ponen y como sonrien (al principio):-P:-P:-P, creo que tardará en llegar.

Hay otras marcas, Hautlence, Urwert (concepto parecido), algún Harry Winston (este es complicado de encontrar...) etc, etc, etc,

Si buscas de cuarzo, hay infinidad, pero no son mecánicos. los mecánicos son bastante "complejos" de tener.:):):)

lostlink.jpg

https://www.urwerk.com/

En fin, no tienes nada de mal gusto para los relojes, pero antes te recomiendo que indages en el precio de los mismos, los de cuarzo o electronicos es otra cosa, ahora no tengo a mano ninguno. Desconozco si hay algunos mas accesibles dentro de la mecánica, y que funcionen.
 
Si no buscas nada "top of the line" y estás interesad@ en poseer un reloj mecánico con lectura digital mira este enlace de ebay, puedes encontrar muchos de estilos parecidos en otras paginas de compraventa de vintages, en la decada de los 70 llegaron a estar de moda.
lostlink.jpg


Saludos
 
Este si que es una pasada......el INDICATOR de Porsche con máquina Eterna.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
El Alpha me parece una buena opción, y no es cara, 50$, unos 35€ puesto en casa.


Puedes encontrar más buscando con "jump hour" en ebay.
 
Hostias, ¿dá un poco de yuyu no? :):):)

No me acordaba de la moda de los 70 y la cantidad de modelos que salieron, es como un acto fallido, en base a ver los de ahora, se olvida uno de esos años, ha sido muy refrescante recordarlos.

Saludos
 
30.000 euros de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie