• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelentes fotos de un Patek Philippe de bolsillo

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muy buenas. No os las perdáis!!!

lostimage.jpg


Lo mejor es su investigación para determinar que era una pieza con pinta de palo de golf (!!!!) que veía en su reloj.

lostimage.jpg
...

Resulto ser una de las prolongaciones del ancora.

Es un reloj de alta precisión.

Saludos
 
Mas que excelentes. Excelentisimas e ilustrisimas. De mayor quiero ser como Jhon
Gracias por la ilustración.
 
Hermoso ejemplar.

Tenga esta duda, sobre el pivote del conjunto volante-espiral, no es un rubí, que es entonces? tiene hasta cortes y parece ser un brillante, alguien tendrá algún dato que nos pueda ayudar? tal vez tu Rodaballo....;-)

lostimage.jpg


????????????????????????????
 
Posiblemente diamante, se usaron en algunos relojes
 
Que preciosidad.
 
Magníficas fotos 8o 8o 8o y el reloj... me he quedado sin palabras 8o 8o 8o
 
Se dice que " Un diamante es para siempre". Y un reloj también. Y en este caso, de forma doble. ;-)
 
He remitido este post a un amigo, también aficionado a la relojería y que en cierta ocasión, me preguntaba la razón de mi rechazo por los relojes con maquinaria ETA, ASA, etc.
No le pongo ningún comentario adicional, porque no lo considero necesario.
¡Qué belleza de reloj y su máquina!, ¡quién le pillara! y vaya fotografías, que también hay que decirlo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie