• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un japonés del Japón

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Después de darle un millón de vueltas y revueltas (soy demasiado cerebral) me he decidido por realizar una compra que me venía tentando desde hacía mucho:

un Spirit SARB023
lostimage.jpg


Es un reloj del que no se habla mucho en el foro (de alguno de sus primos SCVS un poco más... pero nada comparable con lo que se habla de los fantásticos Diver's de Seiko, Citizen y Orient).

En fin... a la espera estoy de que el reloj (comprado a Higuchi) me llegue a casa (ya está de camino).

Cuando lo tenga le haré unas fotos y os lo presentaré más formalmente :D

(De momento sólo quería compartir las ansias de la espera).

Hasta pronto (espero, jejej).
 
Enhorabuena, yo tambien le tengo echado el ojo, he leido muy buenas reviews en otros foros internacionales, lo llaman el grand seiko de los pobres. Tiene una pinta estupenda, lo que me echa para atras es que nose si me quedara pequeño. Cuando llege ya sabes!!, fotitos!!

un saludo!
 
A la espera me quedo de fotos y de que digas como queda ese tamaño en una muñeca de ¿? cms., porque estoy detrás de algo parecido, también en Seiko y solo me para el tamaño.

Ánimo que "solo" te queda esperar un poco :ok::.
 
Enhorabuena por tu decisión, tiene muy buena pinta.:clap:
Ya nos contaras.
Saludos.
 
Hola Johanes. En primer lugar te felicito por la elección.En segundo lugar te pido por favor un buen reportaje fotográfico,ya que como dices,es un reloj poco visto en el foro y a mí me atrae mucho,pero quiero terminar de "convencerme" con unas buenas fotos y opiniones tuyas. Ya somos dos ansiosos esperando :)
Saludos
 
Haré lo que pueda con las fotos ;-)
Sí, yo también he estado leyendo opiniones ajenas, buscando fotos... y sobre todo lo del tamaño me hacía dudar, unos dicen que mide 37mm, otros que mide 38mm...

Cuando lo tenga os digo cómo es exactamente :ok::
 
Pues enhorabuena, ya veras como cuando lo tengas en la mano va a superar tus expectativas, es un reloj con mucha, mucha clase y elegancia. Para mi todo un acierto ;-):ok::.
 
para mi una pieza perfecta sencilla y que nunca pasara de moda, buena eleccion. por cierto de cuanto estamos hablando? un saludo
 
Hay dos vendedores japoneses considerados de fiar en esta y otras webs, y como tales los he considerado yo (aunque no había comprado nada a ninguno de los dos).
Uno es Seiya y el otro es Higuchi.
Seiya lo vende por 528$ y Higuchi por 470$. Ambos con gastos de envío incluidos.

Yo se lo he comprado a Higuchi por esos 470$ (336€).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie