• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel en el GMT aluminio

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para los que busquen un "plástico" para que la caja del reloj no sufra, y sin que suene a cachondeo, el que separa las lonchas de jamón envasado tiene el grueso idóneo!!

Espero que le quitéis la grasilla primero

Pero en serio que es ideal
 
  • #52
Para los que busquen un "plástico" para que la caja del reloj no sufra, y sin que suene a cachondeo, el que separa las lonchas de jamón envasado tiene el grueso idóneo!!

Espero que le quitéis la grasilla primero

Pero en serio que es ideal
Juer.....:huh::huh::huh:
¿De verdad, verdadera, de la buena????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pues, además de comer el jamón, lo uso pal cambio.
Gracias por la sugerencia.
Esta tarde meriendo jamón y lo uso.
Tomeu:ok:::ok::
 
  • #53
Juer.....:huh::huh::huh:
¿De verdad, verdadera, de la buena????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pues, además de comer el jamón, lo uso pal cambio.
Gracias por la sugerencia.
Esta tarde meriendo jamón y lo uso.
Tomeu:ok:::ok::

Telojuroquemequedemásdelgado

Si ves que solo compras Jamón del chachi de ese que no viene envasado me lo dices y te mando un par de ellos por correo
Eso sí, limpio, que nos conocemos y capaces son los de correos de olfatearlo y abrir el sobre por si pueden acompañar la cervecita de la merienda
...menudos son
 
  • #54
Telojuroquemequedemásdelgado

Si ves que solo compras Jamón del chachi de ese que no viene envasado me lo dices y te mando un par de ellos por correo
Eso sí, limpio, que nos conocemos y capaces son los de correos de olfatearlo y abrir el sobre por si pueden acompañar la cervecita de la merienda
...menudos son
No, bueno, yo me compro pata negra, SEIS bellotas. Pero...
No, mi mujé compra del envasao.
Hago la prué y comento.
Tomeu:ok:::ok::
 
  • #55
Tomeu, eres un fenómeno. Pedazo tutorial en toda regla. De hecho aún no tengo ningún rolex, pero da ganas de comprarlo para cambiar el bisel. Jajaja.
 
  • #56
El tutorial me parece genial. Tengo ganas de cambiar el visel de mi pequeño, pero la verdad es que con las manos que tengo... mejor lo llevo a Jambor. Tengo una duda, ¿sabeis si se le puede poner un bisel cerámico?
 
  • #57
muy buena aportacion ahora muestranos como se cambia el del submariner gracias
 
  • #58
yo no me atrevoooooooooooo....todavia¡¡¡
 
  • #59
me he quedado sorprendido con la facilidad que lo cambia parece muy sencillo¡¡¡¡ magnifico hilo muy instructivo le doy un 10 al hilo felicitaciones TOMEAU ¡¡¡¡¡
 
  • #60
CHIQUILLOS, pero si este hilo estaba más que visto:yawn::yawn::yawn:
En fin, gracias, de nuevo, por los piropos.:whist:::flirt::D:ok::;-):clap:
Tomeu
 
  • #61
Magnífico documento que no se debe perder en los sótanos del foro.
 
  • #62
Magnífico documento que no se debe perder en los sótanos del foro.

No se pierde no.. ya hace dias que está puesto en la chincheta que tenemos de enlaces interesantes ;-)
 
  • #63
Asi da gusto!!

Lo que aprende uno!!!
 
  • #64
Excelente post, aunque parece muy sencillo, no me atrevo, jejeje
 
  • #65
Muchas gracias por este manual!!! Me será muy útil para cuando tenga el GMT Master II
 
  • #66
la verdad que es de mucha utilidad y muy bien explicado, pero si tuviera que cambiarlo ni loco lo haria tendria miedo de que le apse algo al bisel y no me lo perdonaria¡¡¡¡
 
  • #67
Da gusto que haya foreros así, un saludo
 
  • #68
Perfecta explicación de como cambiarle el traje al mismo modelo, eso si es un dos en uno.
Mejor manera de no cansarse de un magnifico reloj.

Muchas gracias.
 
  • #69
Excelente post, aunque parece muy sencillo, no me atrevo, jejeje

Buenas a todos;

Pues yo hoy despues de comer me he atrevido y lo he hecho sin mayor problema. He cambiado el pepsi por el coke.

Muchas gracias por el post.

Saludos y animaros los indecisos
 
  • #70
Muy bueno el post, parece una operacion sencilla pero yo no me atrevo.
 
  • #71
donde se pueden conseguir biseles originales?
 
  • #72
donde se pueden conseguir biseles originales?

Yo también pensé lo mismo porque el que he quitado (pepsi) ya estaba un poco usado y me gustaría comprar un nuevo.

Saludos,

Urko
 
  • #74
Muchas gracias compañero. Muy interesante.
 
  • #75
ole q maña!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie