• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel en el GMT aluminio

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
donde se pueden conseguir biseles originales?

En cualquier concesionario Rolex te lo venden y ponen al instante, a mí me costó 21 euros hace un par de meses. Por ese precio no merece la pena complicarse la vida con ebay.
 
  • #77
Bonita y efectiva lección .
Gracias
 
Última edición por un moderador:
  • #78
Bonita y efectiva lección .
Gracias
Yo siempre montaba el arete en el bisel y después lo montaba todo en la caja .
Veo que con tu forma ves previamente la situación del muelle y además puedes hacer mas y mejor presión sobre el arete para fijarlo en el bisel.
Un 10 de verdad
 
  • #79
Perfecta explicacion visual, muchas gracias
 
  • #80
Chiquillo....
Pero si este hilo cumplirá dos años en breve::Dbt::::Dbt::
En fin,...
Tomeu
 
  • #81
Muy buena la explicación de cómo colocar un bisel de aluminio en un GMT o SUBMARINER yo lo único que añadiría es que el discobisel de aluminio del ROLEX SUBMARINER O GMT no lleva pegamento ninguno, entra a presión.
 
  • #82
Muy buen tutorías, si señor.
 
  • #83
:clap:

Cierto que faltaba el tutorial !!!!!
 
  • #84
Pero si este hilo tiene más de tres años.
Bueno, revivirlo, me trae buenos recuerdos.
Tomeu
 
  • #85
Y cuanto se parece a un Explorer II (salvando las distancias), pero aquí se ve que comparten caja y demás salvo bisel y letras de la esfera. Te ha faltado ponerle un bisel de Explorer II ;-).

Enhorabuena Tomeu y que callado te tenías lo del SD.

Sí señor, por fin un tutorial explicado claro y paso a paso... Por cierto, qué feo y qué extraño se hace el reloj sin su bisel...
 
  • #86
Miaooooooooooooooooooooooouuuuuuuu.
 
  • #87
Y cuanto se parece a un Explorer II (salvando las distancias), pero aquí se ve que comparten caja y demás salvo bisel y letras de la esfera. Te ha faltado ponerle un bisel de Explorer II ;-).

Enhorabuena Tomeu y que callado te tenías lo del SD.
Fernando...
Pero si este hilo tiene más de tres año...
Tomeu
 
  • #88
Fernando...
Pero si este hilo tiene más de tres año...
Tomeu


Tomeu... Hola...

Este hilo está dale que te dale festejando cumpleaños... Pero parece que, como los chicos, sigue creciendo.... Y, si lo hace, significa que vale la pena.

Yo ya le legué el submariner a mi hijo menor... Pero no tenerlo, no me impide que disfrute aprendiendo cosas que no sabía.

Gracias por el aporte.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #89
Muchas gracias!! Un auténtico profesional :clap:
 
  • #90
ole tu!!! gran manual,,, no pensaba que fuese tan fácil cambiar el bisel...
 
  • #91
por cierto alguién me podría comentar donde comprar el bisel para que te lo manden??? tenía entendido que si lo llevas al sat te lo cambián y no te devuelven el original.
 
  • #92
por cierto alguién me podría comentar donde comprar el bisel para que te lo manden??? tenía entendido que si lo llevas al sat te lo cambián y no te devuelven el original.

A mí me lo devolvieron, pero lo tuve que pedir y se excusaron en que se les olvidaba, pero se les olvidaba ya guardadico en un cajón. ¿Sabes cómo te digo?
Tenía clarísimo que no me iba de allí sin MI bisel y se debió notar cuando pregunté por él.

Si cuela... pues te la meten doblada.
 
  • #93
Gran hilo,hoy mismo intento hacer un cambio de bisel.
 
  • #94
Ese negrito al final es el que más me gustó (DS), serie K me parece. Es correcto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie