• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
El Aqua-Terra quartz de mi mujer necesita un cambio de pila. Me recomendáis algún sitio en Madrid donde además le cambien la junta y comprueben la estanqueidad?.

Sabéis si lo hacen en la boutique de Ortega y Gasset y el tiempo que tardarían?

Supongo que en la boutique Omega el precio por una simple pila será 8o

Gracias de antemano.

Saludos
 
El lunes he dejado alli(en la boutique) mi seamaster quartz,para el cambio de pila, y me han dicho de 5 a 10 dias, y precio me han comentado que sobre los 70 lereles.

Un saludo
 
Gracias AMM. Y algún relojero de confianza que haga el trabajo en el momento?.
 
Dejé mi Seamaster en la boutique de Ortega y Gasset para cambio de pila. A los pocos días via e-mail recibo presupuesto: cambio de pila 69 €, necesidad de cambiar corona dañada (?), juntas, y corona válvula (?). Precio total 69 €. Resto, por tanto, 0 €. Totalmente satisfecho por el servicio y la rapidez: 15/20 días. Me devolvieron las piezas sustituidas a pesar de no cobrarlas. Por mi parte, totalmente recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie