• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Williams-F1-mens-watch-RARE-2006-Cosworth-season

  • Iniciador del hilo Ancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancora

Ancora

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,he visto éste reloj en ebay (
lostlink.jpg
)y la verdad es que me ha entrado por el ojo bueno,jejeje:drool:...pero un Oris no creo que sea,además segun lo describe el vendedor no es automático,de ahí el precio,me da igual que esté usado,si está en buen estado,pero es que buscando en la telaraña no encuentro que moviemiento puede llevar,si es un fake o una replica fumanchú::Dbt::..a ver si me podéis ayudar,gracias;-)
 
no pinta bien, cuidado.
 
que es lo que te hace desconfiar oviguankenovi?..ya se que duros a cuatro pesetas no va a vender nadie,pero al ser usado y de movimiento quarzo puede que sea solo eso,también he pensado en preguntarle algo,pero no se me ocurre como entrarle al tio pa que no se asuste,jeje...
 
60 votos, una foto pésima y una descripción no muy detallada no inspiran confianza.
Tampoco es un vendedor de relojes y habría que consultar si un modelo así ha existido en algún momento.
De momento yo no compraría, aunque si es una cantidad muy ridícula...
 
lo de los votos de momento indica que no es un power seller,ok,no es un vendedor profesional de los "afianzados",desde luego que podría haber puesto un par de fotos más,una que se viése bien la espera hubiése sido muy ilustrativo,el reloj en sí,parece majo,el diseño me gusta,pero es que no tengo ni pajolera idea de que modelo se trata exactamente,si se comercializó en su dia,tendría que haberlo chivado papá google,y no he encontrado nada que se le parezca,por eso preguntába a ver si le sonába a alguien éste modelo,enn fin muchas gracias por vuestras elucubraciones apañeros,le voy a preguntar al vendedor un par de cosillas y a ver que me dice,con lo que sea os lo haré saber,Gracias
 
Envíale un mensaje con esto: :D

"Dear Sir,

I'm interested in your item #(el número aquí). But I would like to get some other pictures. Maybe you could shoot the back of the case, or send me the serial number that its written in the back. Where it was purchased?

Thank you very much.

Kind regards,

Ancora."

Es un mensaje sin ninguna maldad, si te pone problemas o se hace el ofendido, es que la cosa huele mal.

Un saludo
 
Yo diría que es cualquier reloj de esos que se fabrican en china, con una maquinaria tipo miyota como la que llevan la mayoria de réplicas. Supongo que encontrarás un reloj de una calidad inferior a un festina, lotus, viceroy etc... . Si es así el precio lo veo un poco inflado por ser de 2ªmano.
Si te gusta y el vendedor te da confianza, pues adelante. Pero creo que podrías encontrar algo mejor. por ese precio busca, por ejemplo, jacques Lemans, que hay de bonitos, baratos y nuevos!.
ojo! es mi opinión...
 
Hola a todos,he visto éste reloj en ebay (
lostlink.jpg
)y la verdad es que me ha entrado por el ojo bueno,jejeje:drool:...pero un Oris no creo que sea,además segun lo describe el vendedor no es automático,de ahí el precio,me da igual que esté usado,si está en buen estado,pero es que buscando en la telaraña no encuentro que moviemiento puede llevar,si es un fake o una replica fumanchú::Dbt::..a ver si me podéis ayudar,gracias;-)

Acepta paypal así que no hay problema. Parece que no está muy usado, el vendedor dice que tiene pequeñas marcas en el armis pero no en el cristal. Por ahora va bien de precio, veremos a ver lo que sube los próximos días. Yo personalmente no me lo compraría, pero porque no me llama la atención, no por fiabilidad de que esté en mal estado o porque te vaya a engañar
 
Opino como santosanto. De ese tipo de relojes hay cien mil en Ebay. Son chinos.
 
  • #10
Te dejo el siguiente link de la página oficial de la escudería que aclarará tus dudas:

lostlink.jpg





Saludos.-
 
  • #11
Envíale un mensaje con esto: :D

"Dear Sir,

I'm interested in your item #(el número aquí). But I would like to get some other pictures. Maybe you could shoot the back of the case, or send me the serial number that its written in the back. Where it was purchased?

Thank you very much.

Kind regards,

Ancora."

Es un mensaje sin ninguna maldad, si te pone problemas o se hace el ofendido, es que la cosa huele mal.

Un saludo

Le he enviado éste mensaje y me ha respondido lo siguiente:

Hi,
It was a gift from a former girlfriend, so I'm not sure where it was purchased from, but she used to work for a major jeweler here in the UK, I assume she sourced it through them.

I will go and take some more detailed pictures, please send me your email address so I can send them to you.

Sam



...:huh: bueno,según dice no ha tenido mucha suerte con una novia jeje...me va a enviar más fotos a ver que tal pinta la cosa,de momento me sigue interesando,muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos,viva el foro!!!:ok::
 
  • #12
Pero Oris con una máquina de cuarzo, a pilas; esto es imposible...
 
  • #13
me acaba de enviar un par de fotos,a ver que os parece


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
Hombre, parece una reloj auténtico de la escudería Williams, pero nada de Oris. Parece el típico obsequio de empresa..... si te gusta cómpralo, a mi no me acaba de gustar, por ese precio esperaría un poco más y me compraría otro más chulo y automático, pero sólo es mi opinión....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie