• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Arañazo" en Sea Dweller

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un arañazo de los que facilmente, por suerte, se pueden eliminar, (sin llegar a la violencia).
Saludos.
 
Ja,ja,ja,ja,ja,ja, que bueno :D :D :D :D :D ,no me había dado cuenta hasta abrir la foto.
 
:D:D:D:D:D:D:clap::clap:

Muy agudo :ok::
 
:clap::clap::clap:
Te aconsejo que lo elimines soplando y otro consejo, nunca intentes quitar un arañazo de esos frotando!!!
 
prueba con un poco de agua tibia y algo suave para secarlo. Si no se va... echa flu flu... :D
 
Mi hijo se encargo de meter al aracnido en un bote.....para su coleccion supongo.
Lo que hace una pelicula como spiderman.
Saludos
 
Muy bien logrado. Jejejejejeje. Si todos los arañazos fueran asi no habría problemas con el reloj. Ademas el pulido sale gratis. Saludos:-)
 
Otia que bicho. Seguro que no mata? Que susto al abrir la foto.
 
No sé si será una viuda negra o una divorciada blanca, pero juer qué bisho.

Creo que a uno de esos le cortó dos orejas el Juli el otro día.

ICE

PD.- Me alegro de que se arregle sin ir al SAT
 
  • #10
Muy bueno, :clap: menuda ocurrencia :ok::
 
  • #11
Joer, con el asco que me dan estos **tos bichos :yuck:: :D
La foto muy buena y ocurrente, pero con verla una vez me sobra :D
 
  • #12
que susto jejeje,,,,,,muy original
 
  • #13
Que no es fotoshop ni montaje, ni nada parecido.....me quite el reloj para quitar unos hierbajos en el jardin y al cabo de dos horas, cuando me disponia a ponermelo, me percato del bicho y nada, a pillarlo con la camara del movil. Vamos como el national geografic en plan cutre casero.
Saludos
 
  • #14
Joe con la aracnofobia que tengo, si llego a estar yo te aseguro que te quedas sin reloj
Pues el pisotón que me sale instintivamente te aseguro que te quito el arañazo :-P
 
  • #15
como duele un arañazo de esos
 
  • #16
Pero si es solo una aranita de nada.........mi hijo de 3 años se "encargo" a su manera de "retirar" al bicho y ponerlo en conserva en un bote............ya tenemos un nuevo Felix Rodriguez.
Saludos.
 
  • #18
Tiene buen gusto el bichito.
 
  • #19
Menudo bisssssssssssscho
 
  • #20
Cuidao con pillabichos, jajajaja ;-)
 
  • #21
Ten cuidado con las rayas...

ten cuidado tambien con las rayas....que son dificiles de quitar!!

+1 por el cachondo!!!

manta.jpg
 
  • #22
ostia.. que mal rollo, me dan mucho yuyu esos bichos...
peaaaazo arañoteeee
 
  • #23
metele fuego al bicho, me refiero al aracnido claro!!!!, ja, ja, ja...!!!
 
  • #24
Esta araña tiene buen gusto..
 
  • #25
Un buen martillazo y solucionado :laughing1::laughing1:
No tiene mal gusto el bichito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie