• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El calibre 3186 en el rolex gmt master II referencia 16710

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy interesante.:ok::

Je, que cosas, desde que tengo el GMT-Master ya no me molesta tanto que se hable de él.:D
 
  • #52
Menuda currada te has pegado!! muchas gracias por compartirlo.

Hay que ver lo que se aprende por aquí :clap:
 
  • #53
gran trabajo , enhorabuena y gracias por todo
 
  • #54
Un trabajo de profesional y eso que ROLEX no te gusta. A ver si te empieza a gustar y nos deleitas con más trabajos como este.
 
  • #55
excelente trabajo..muchas gracias
 
  • #56
magnifico trabajo de investigacion,me parece que tehe visto en otro foro de alta fidelidad,es curioso tenemos la misma enfermedad
 
  • #57
Pues sí, seguramente sería yo :D.
 
  • #58
Fantástica presentación, fantástico post y espectacular foro.

Muchas gracias a todos de verdad.

Saludos
 
  • #59
He intentado editar el post para intentar arreglar los links de los videos pero ya no me deja el foro poder editarlo, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #60
Una informacion inestimable para los amantes de la Marca. Le tengo el ojo a uno.... qizas pronto.
 
  • #61
Muy bueno, si señor. Menudo trabajo. Profesional, muy profesional.
 
  • #62
A pasado algo de tiempo, pero que gran trabajo:clap:
 
  • #63
No estoy seguro, pero a mi me parece q se mueven las agujas en los dos videos. :-)

De toda manera, impresionante hilo!!!
 
  • #64
Hola amigos, tras leer el post no me queda claro si los GMT's serie Z con calibre 3185 (no 3186) y la esfera "error" con el II en forma de rectángulo son una rareza o bien es normal en los 3185 y es únicamente raro con la combinación 3186.


Ahi va una foto de un GMT "rectangular" con calibre 3185.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #65
Lo subo porque yo también estoy interesado... yo tengo un serie Z37XXXXX, con calibre 3185 pero con "dos palitos". Tiene algún interés especial o no se valora más?
 
  • #66
tansolo serial Z (Z8 y Z9) y M pone 3186 ;-)
 
  • #67
Hola amigos, tras leer el post no me queda claro si los GMT's serie Z con calibre 3185 (no 3186) y la esfera "error" con el II en forma de rectángulo son una rareza o bien es normal en los 3185 y es únicamente raro con la combinación 3186.


Ahi va una foto de un GMT "rectangular" con calibre 3185.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


La rareza a que se refiere el artículo es en los 3186. Dudo que en los 3185 ese dos sea raro, ha habido muchos 3185 y supongo que la rareza en el dos del 3186 se debe exclusivamente a las pocas unidades que se hicieron con ese calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie