• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El calibre 3186 en el rolex gmt master II referencia 16710

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fantastico post como han dicho antes para leerlo despacio ,se nota que te gusta la invetigacion y la novela negra:clap::clap::clap:
 
  • #27
Muy bueno................
 
  • #28
Las rarezas de Rolex me dejan confuso...............
 
  • #29
Muy buena presentacion gracias.
 
  • #30
Buen post, pero no son 35000, lei en un post que iban por 55000,
 
  • #32
Si señor ,,,,,,

Esto se llama información ,,,,,,,,,,,,,,, casi un master ..

Gracias por compartirla

Pencho
 
  • #33
Magnífico trabajo, felicidades!
 
  • #34
enhorabuena por tu nueva adquisicion! :ok::
 
  • #35
Muy bueno... aunque estoy más liado que el moño de una borracha con tanto dos, palos , letras y demás

Sería bueno colocarlo en el chinchetario.
 
  • #36
Palitos, cuadraditos....pues tengo los dos...jejejejejej
 
  • #37
Muy buen post ...... por cierto, he visto que lo acabas de poner en venta :( , espero que tengas suerte ....


Posdata : Mira que cambiarlo por un PAM , GGRRRRRRRR :-((:-((:-(( :D .
 
  • #38
Muy buen post ...... por cierto, he visto que lo acabas de poner en venta :( , espero que tengas suerte ....


Posdata : Mira que cambiarlo por un PAM , GGRRRRRRRR :-((:-((:-(( :D .

Es que ha habido un 233 a la venta en el FCV durante varios días, y me he estado comiendo el coco con él hasta que se ha vendido, y entonces me han dado todavía mas ganas de tenerlo ::blush::. Ya me pasó una cosa así con el 190 y al final me lo compré nuevo (de lo cual al final me alegro por cierto).
 
  • #39
Es que ha habido un 233 a la venta en el FCV durante varios días, y me he estado comiendo el coco con él hasta que se ha vendido, y entonces me han dado todavía mas ganas de tenerlo ::blush::. Ya me pasó una cosa así con el 190 y al final me lo compré nuevo (de lo cual al final me alegro por cierto).

Excelente compra el 190,para mi el Radiomir mas atractivo y funcional.:ok::
 
  • #40
Menudo articulo , de trabajo de fin de carrera, enhorabuena , y gracias por el mismo
 
  • #41
Estupendo post , gracias por compartirlo, se merece estar en ESENCIALES.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #42
Me imagino la cara del comercial o comerciala cuando le pidas que te abra el peluco para saber qué calibre lleva el GMTII que has decidido comprar.

Saludos.
 
  • #45
Menudo trabajo de documentación, amigo, peazo post te has currado...



¿Y aún así, sigues pesando en ..... cambiarlo?


Saludos,
 
  • #46
Muchísimas gracias por compartir tu estupendo estudio de compra. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #47
Estaría muy bien ahí :ok::, a ver si el moderador toma nota ;-)

Lo añadí en la chincheta que tenemos al principio del foro sobre enlaces interesantes, punto 16 de dicho enlace, AQUI
 
  • #48
Pues muy trabajado, si señor!!!!. Enhorabuena, se nota que vendes uno en el FCV;-)
 
  • #49
Pues muy trabajado, si señor!!!!. Enhorabuena, se nota que vendes uno en el FCV;-)

"Piensa mal y acertarás" dice el refrán, pero aquí el refrán falla. La idea de escribir un artículo sobre el tema vino porque en el período en el que estuve detrás del reloj, leí muchas cosas que no se habían comentado en este foro, y me pareció interesante recopilarlas, de hecho el hilo lo redacté antes de comprar el reloj (me llevó varios días) y lo colgué prácticamente el mismo día que lo compré, antes incluso de recibirlo. La decisión de venderlo vino después por motivos que no vienen al caso comentar.
 
  • #50
:D:D:DPero lo vendes no?????. Que malo soy:ok::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie