• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para mujer

  • Iniciador del hilo marimar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marimar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría que me recomendarais un rolex para mujer que no sea clásico y que me deje8o cada vez que lo mire.


Gracias y saludos a todos los foreros:clap:
 
Clásicos lo son todos...que no sean de vestir (?), el Explorer tiene un tamaño contenido...pero no le encuentro pegas a un Submariner y una chica.

Ninguna pega.

lostimage.jpg


Y menos a un Daytona y una mujer.

Mucho menos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, me gustaría que me recomendarais un rolex para mujer que no sea clásico y que me deje8o cada vez que lo mire.

Gracias y saludos a todos los foreros:clap:

Si buscas algo que cuando lo mires te deje...8o pues algo así seguro cumple su función..:D

lostimage.jpg


Es broma,:) pero claro pides algo que no sea clasico en rolex no se si hay algo y menos para mujer, date un vuelta por su web a ver si hay algo que te gusta, tambien hay la colección Cellini pero son todos en metales nobles y de carga manual, la serie Oyster son mas deportivos pero tambien son muy clasicos.

https://www.rolex.com/es

saludos
 
Tienes razón sansa quería decir que no fueran muy de vestir o mejor que me venga bien a cualquier hora y en cualquier momento. Jaipe este reloj tiene como mínimo triple guau, jajajaja.

En cuanto a lo del submariner pues me encanta pero ya hay uno en casa. Pensándolo bien 2 tampoco estarían muy mal ¿verdad? asi se harían compañía. Gracias de nuevo
 
Hola Marimar.:)
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero cómo pides opiniones te doy la mía:
Yo tengo un Submariner No Date y estoy feliz con el. Para mi es EL RELOJ.
Pero si te gustan más pequeños, con cualquiera de los Datejust o los Date, hasta el Explorer son perfectos.
Miralos bien y el que te haga latir el corazón más fuerte....;-)
Elijas el que elijas vas a acertar.:ok::
 
Pegas ninguna, a la de verde le queda de miedo.
 
Mas de una forera te diria que no distingue entre rolex de hombre y de mujer
Mi consejo , si el presupuesto lo acepta, un daytona
 
  • #10
Clásicos lo son todos...que no sean de vestir (?), el Explorer tiene un tamaño contenido...pero no le encuentro pegas a un Submariner y una chica.

Ninguna pega.

lostimage.jpg


Y menos a un Daytona y una mujer.

Mucho menos.

lostimage.jpg

Nos sientan muy bien esos dos rolex a las mujeres ;-)
 
  • #11
Hola,
Mi humilde opinión es que el tamaño de 34 mm es ideal. Personalmente me gusta más ese tamaño en la muñeca de una mujer.
 
  • #12
Creo que un Datejust de caballero le iría perfecto.
 
  • #13
Yo, si me dejara ella, a mi MDD le compraría un Yacht-Master pero tamaño cadete, es deportivo y alegante a la vez.
 
  • #15
Explorer I, sin duda.

explorer124.jpg
 
  • #16
Tienes razón sansa quería decir que no fueran muy de vestir o mejor que me venga bien a cualquier hora y en cualquier momento. Jaipe este reloj tiene como mínimo triple guau, jajajaja.

En cuanto a lo del submariner pues me encanta pero ya hay uno en casa. Pensándolo bien 2 tampoco estarían muy mal ¿verdad? asi se harían compañía. Gracias de nuevo

robaselo a tu marido, jajajaj
 
  • #17
El Explorer I les queda de película si no tienen una muñeca fuerte.

Si tienen buena muñeca, cualquier reloj de la gama profesional.

Saludos,
 
  • #18
Marimar, suscribo lo que dice oldnavitimer, el explorer I se sale, pero el Submariner date es otra alternativa, mi mujer lo lleva yle queda de muerte con 14,5 cm de muñequita!


El Explorer I les queda de película si no tienen una muñeca fuerte.

Si tienen buena muñeca, cualquier reloj de la gama profesional.
Saludos,
 
  • #19
Creo que depende del perímetro de tu muñeca, del dinero que quieras gastarte y de tu elección.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
En Rolex Oyster tienes una gran variedad donde escoger; entre los 34mm y los 40mm de diámetro de caja. Lo que serían tamaño cadete y caballero.
<o:p> </o:p>
Los tamaños Lady, 31mm o menores, no parecen que estén en la línea actual de lo que usan las mujeres (o al menos la mía).
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
  • #20
Hola a todos. pues la mia usa un rolex airking con fondo azul muy bonito, tambien un Oyster date vintage con fondo madreperla y numeros romanos en plata, ambos en acero y la verdad que le quedan muy bien, tambien nos gusta un daytona con fondo negro ya veremos quien se lo queda, yo tengo un Yacht master de acero, que por cierto en cadete queda muy bonito en una mujer. Saludos.
 
  • #21
yo de momento no me lo planteo, por que mi mujer no le va esto de los relojes como a mi, pero si un dia tengo que comprarle uno aun estas a tiempo el sub-date lv (ranita), por algun lado he visto fotos de marivel verdu con uno y queda impresionante el bisel verde le da un toque muy deportivo para una mujer tal vez mejor incluso que el negro, suerte en la compra.
 
  • #22
un daytona,seguro que te queda guay.
 
  • #23
Cualquiera de ellos de cualquier modelo. Y tamaño.

Los cadete pueden ir muy bien. Dependiendo del tamaño de su muñeca. Y pueden estar por encima de la MODA

Ojo que le reloj de caballero para ella es MODA. En cuanto una italiana famosa vuelva a salir llevando minúsculos relojes ( que pasará, en cuanto que las marcas paguen por ello) se vera... ¿¿¿rarito?? el reloj grande para ella.
A ltiempo!!!
 
  • #24
para una mujer me encanta el daytona acero oro esfera blanca
 
  • #25
Siempre que he viajado a Italia (varias veces al año por motivos laborales) me llama la atención la cantidad de mujeres que llevan Rolex deportivos de acero: GMT, Sub, etc. A mí personalmente me encanta, siempre que la mujer en cuestión no tenga una muñeca de barbie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie