• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helbros Invincible

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola queridos Amigos. Hoy no tengo nada especial. Solo deseo mostrarles un reloj que lleva conmigo unos cuantos meses. Se trata de un Helbros con 17 rubis, que lleva una maquina francesa Lorsa P74. Hace unos dias le puli el plexi y su caja. Espero que les guste. Ah. Que les parese la correa?

Un abrazo a todos

100_0501.jpg

100_0498.jpg

100_0497.jpg

100_0496.jpg

Helbros4.jpg

Helbros3.jpg

100_0425.jpg
 
Hermoso vintage :ok::
y con un calibre muy fiable, de los buenos.
Veo que comentas que le puliste el plexi, pero lo veo muy rayado aun ::Dbt::
Saludos!
 
Saludos amigo Chris, lindo reloj, buena maquina, invincible me suena, me suena...... tengo dos secretos para pulir los critales y el mas efectivo es arreglar la imagen en photoshop, jajajajajaja, queda bien lindo...... mentiras esta rebien....feliz fin de semana...
 
Bueno Cloockold no use el Photoshop pero si Brasso.:D
100_0510.jpg

100_0509.jpg


Saludos

A ver si manana saco mejores fotos:-((
 
Creo que estas estan mejor.

100_0514.jpg

100_0513.jpg

100_0512.jpg

100_0511.jpg
 
Hola ChirsG, amigo quedó expectacular, donde encontraste Brasso, tengo entendido que ya no sale...... yo uso algo similar pero la marca en estas tierras no se encuentra......
 
Hola Paisa. Aqui el Brasso lo encuentras en cualquier mercado. Vale la pena si lo encuentras.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie