• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines ADMIRAL

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso Longines Admiral NOS. Como se puede ver en una de las fotos, se trata de uno de los Admiral que Pedro Izquierdo revisó personalmente (ver logo impreso en la correa) y que tiene a la venta en su web.
El reloj se encuentra en perfecto estado, tanto en cuestión de marcha (está perfectamente afinado) como en cuestión de estética (ni arañazos ni marcas). Monta un calibre automático longines 506 "de los de antes", los calibres buenos que creaba esta marca y que estaban a la altura (o por encima en algunas ocasiones) de movimientos de marcas como Omega, por ejemplo.
Las medidas de la caja de acero son de 37 mm x 37 mm, sin contar corona. La correa de piel marrón no es original. Es la que Pedro ponía una vez revisado el reloj. No tengo ni caja ni papeles, pero garantizo totalmente la autenticidad de la pieza.
El precio es de 275 € (portes no incluidos y a cargo del comprador). El precio creo que es buenísimo, teniendo en cuenta que en la web de Pedro Izquierdo se venden a 400 €.
No estoy interesado en cambios.
Cualquier consulta, por MP.
Gracias a todos por leer hasta aquí. Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


<!-- / message --><!-- attachments -->

Perdón. Creo que no se ven bien las fotos en el post. Aquí subo unas cuantas...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie