• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de bolsillo modernos....

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos: una amigia viaja a Suiza en estos días y los hijos le han pedido como obsequio sendos relojes de bolsillo. Son adolescentes, y supongo que hablan de relojes de cuarzo.....Ella se ha comunicado conmigo y me ha contado esta historia, además de decirme que el presupuesto por cada reloj es de máximo 200 euros. La verdad es que pido alguna idéa, porque yo de esto, poco y nada sé.

Muchas gracias a todos de manera anticipada por las sugerencias que pudieran darme.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Por esos precios, Mondaine, que además tienen un diseño limpio y alejado del excesivamente clasico que suelen tener los de bolsillo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muchas gracias Tortuga por tu consejo. Además, como vienen en dos versiones, una blanca y otra negra...pues , al joven el negro y a la joven el blanco y tema resuelto.
Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
En su día había Swatch de bolsillo con unos diseños simpatiquísimos, y por supuesto, en plástico. Hace tiempo que no los veo. Una pena. Tissot también tiene una línea de bolsillo, pero me da que sube de esos 200 leuros.

Por cierto, el Mondaine blanco tiene alarma.
 
y por que no comprarle uno mecanico?;-)

La casa halcón sigue haciendolos,montando una unitas 6497,y no son caros!
 
Debe ser por prejuicios o "edad" ?...... pero no me hago la idea de un reloj de bolsillo con menos de 70 años.
Saludos.
 
Debe ser por prejuicios o "edad" ?...... pero no me hago la idea de un reloj de bolsillo con menos de 70 años.
Saludos.

Qué dices, si ahora la mayoría de los jóvenes tienen reloj de bolsillo... al menos por aquí, no ven la hora en su reloj sino en su teléfono móvil (o celular). ;-)
 
yo uso uno para bodas,banquetes y comuniones(bbc),cuando voy con chaleco....:whist:::whist:::whist:: y aun me faltan bastantes para los 70!

y el director de mi antigua emisora,radiocontadero.com,usa reloj de bosillo,y no tiene mas de 40 tacos!

Debe ser por prejuicios o "edad" ?...... pero no me hago la idea de un reloj de bolsillo con menos de 70 años.
Saludos.
 
yo uso uno para bodas,banquetes y comuniones(bbc),cuando voy con chaleco....:whist:::whist:::whist:: y aun me faltan bastantes para los 70!

y el director de mi antigua emisora,radiocontadero.com,usa reloj de bosillo,y no tiene mas de 40 tacos!
Amigo Germán: o no has entendido o me "expresé" mal. Me refiero a que no me hago a la idea de un RELOJ DE BOLSILLO CON MENOS DE 70 AñOS......... el reloj !: no me gustan los diseños "nuevos" de ese tipo de relojes. La edad hace referencia al reloj y no a la persona que lo lleva.;-)
Un saludo !
 
  • #10
tissot aun tiene algun reloj de bolsillo en acero y a buen precio

saludos
 
  • #11
galatoz,tu siempre te explicas bien,fuí yo el que te entendía mal!;-)

aclarado!:clap::clap::clap:


Amigo Germán: o no has entendido o me "expresé" mal. Me refiero a que no me hago a la idea de un RELOJ DE BOLSILLO CON MENOS DE 70 AñOS......... el reloj !: no me gustan los diseños "nuevos" de ese tipo de relojes. La edad hace referencia al reloj y no a la persona que lo lleva.;-)
Un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie