• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FF-DS Similitudes de construcción

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
A raiz de otro post y temiendo que quede sin verse os pongo unas similitudes de costruccion entre dos modelos uno vintage y otro reciente que no dejan de sorprenderme. Se trata del Rolex Deep Sea y el Blancpain FF que sale en un post mas abajo. Observad el sistema de cierre de los dos fondos roscados. A mi me ha dejado impresionado la gran similitud. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pensandad que el FF es de hace 50 años y el DS tiene un año y los dos utilizan el anillo roscado para presionar el fondo contra la junta torica de estanqueidad. es curioso . saludos.
 
Si que es curioso si clipo, yo tenia un reloj vintage de marca estraña "no era un diver" y tambien era así, fué al primer reloj que ví ese tipo de tapa ya, supongo la del Ft es más antigua pero la de Blancpain la desconocia.
 
Estimado amigo.

Échale un vistazo a esta página (repleta de fotos en sus 13 sub-páginas) y verás que las variantes fueron varias. No todos los Ff tenían ese tipo de fondo.

Espero haberte servido de ayuda. El link es una pasada.

Un saludo
emilio

http://www.watchdeco.com/fiftyfathoms/index.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie