• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las "inversiones" en Rolex y lo que se comenta...

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Macho te doy toda la razón, soy relativamente nuevo en este foro pero estoy alucinando con el tema de la inversión....cuando me compro un reloj es porque me gusta y para disfrutarlo yo, no se me ocurre pensar en cuanto valdrá este reloj cuando lo quiera vender, de hecho cuando lo compro creo que será para toda la vida...luego las circunstancias son las circunstancias.
 
  • #27
Más o menos lo que he contestado en el hilo sobre la compra del Submariner como inversión.

Vamos que el motivo principal de la compra de un reloj es porque me gusta.
No suelo estar pendiente de su posible revalorización.
Així; Idò, ben dit.
I si no liagrada, que non m'engi.
Tomeu.
Me gusta tu firma: Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones (Sócrates) <!-- / sig --> <!-- controls -->
 
  • #28
Abro este hilo ante la curiosidad que me despierta la gran cantidad de post que andan por estos lares sobre invertir en determinado Rolex, etc.
Yo soy mucho más básico que todo eso y parto de la base que cualquier reloj no deja de ser un bien de consumo que se deprecia en cuanto sale de una tienda. No voy a entrar a valorar aquellos modelos especiales como series limitadas, unidades vintages de las que apenan existen unidades en perfecto estado, etc, ya que sean de Rolex, Panerai, etc. siempre tienen el valor añadido de lo exclusivo que el mundo del coleccionismo lleva intrínseco.

Sabemos que Rolex es una marca que en el mercado de segunda zarpa suele mantener unos valores bastante correctos y muy por encima de otras marcas. Tambien es verdad que pasados unos 10-12 años un Rolex en buen estado y con una revisión que lo deje inmaculado, mantenga un nivel de precio similar al que en su día costó nuevo. Pocos relojes mantienen ese valor, pero de eso a hablar de inversión es bastante atrevido.
De hecho yo quiero un reloj para disfrutarlo, no para venderlo mañana, ni lo pienso tener en una caja con los precintos para ver si le saco algo, porque si "invierto" dinero para obtener beneficios, no van a ser los que me den por un Rolex. Creo que la mejor inversión es tenerlo en la muñeca, mirarlo 100 veces al día, disfrutarlo a tope y vivir la vida sabiendo que durará muchísimos años sin fallar (a no ser que seas astronauta y se le derrita el cristal con las agujas jajajajaja).



:clap::clap::clap::ok::;-)
 
  • #29
la leche, comprar un reloj esperando una rentabilidad... De cuanto esperan? 6, 10, 25 por ciento? No lo veo que quiere que os diga, para eso la bolsa. Once sus riesgos. Por cierto, por que tanta polémica con el gmt a 8900? Cuantocuesta nuevo? Es que he escuchado hablar de eso pero no me ubicó. Saludos

Pues cuesta la mitad. Y eso de que lo ha vendido.... habría que verlo. Yo creo que se ha vuelto a la caja y saldrá dentro de unos años por 20.000 eur.

Saludos!
 
  • #30
rolex para vivirlo y sentirte orgulloso,...como inversion........a la bolsa ..........jeje
 
  • #31
rolex una gozada de reloj ,lo bien que sienta por mañana,tade y noche y creo que la mejor inversion es disfrutarlo cada dia.
 
  • #32
rolex una gozada de reloj ,lo bien que sienta por mañana,tade y noche y creo que la mejor inversion es disfrutarlo cada dia.

Pues tienes razón...porque el gusto que da ver el Rolex en la muñeca...¿eso cuanto vale? No tiene precio...

Para invertir, mejor dedicarnos a otras cosas.

Saludos.
 
  • #33
Pues yo prefiero disfrutarlo en mi muñeca durante muuuuuucho tiempo. No me puedo comprar un Rolex cada día (ni tampoco cada año), además prefiero estar orgulloso de tenerlo siempre conmigo. Por lo que le cogería cariño y no me podría desprender de el.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie